El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Colgate Wisp.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo, Toluna, etc.) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera de dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto ;) .

Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 31.05.11 - 20:54 Horas

    por: nitamoon

    Yo lo que mas utilizo para dar mi opinión es Facebook y el blog. Con todas las redes sociales que existen difundir Colgate Wisp muy sencillo.


  • 31.05.11 - 22:49 Horas

    por: Elenamor

    Pues si, pero sin duda el boca a boca en cualquier lugar es lo que funciona…yo me quedo alucinada :)


  • 01.06.11 - 09:52 Horas

    por: sliv

    Reseña publicada en http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/.
    Que tengáis buen día.


  • 01.06.11 - 10:32 Horas

    por: cristi_luna

    El boca a boca es la mejor manera de dar a conocer cualquier producto.


  • 01.06.11 - 13:58 Horas

    por: beacaballero

    estoy de acuerdo que el boca a boca es la forma mas rapida de dar a conocer un producto,a mi me ha funcionado asi no me kedan ya muestras ningunas!!!!!!


  • 01.06.11 - 14:30 Horas

    por: Rosanegra86


  • 01.06.11 - 14:52 Horas

    por: vansp

    Tengo problemas para pegar mi enlace desde facebook, tal vez por que tengo muchos bloqueos desde el trabajo, si alguien sabe un proxy para desbloquear,sino despues desde casa lo envio.
    Gracias.


  • 01.06.11 - 16:30 Horas

    por: neeree95

    yo he hablado de colgate wisp en mi facebook.para que mis amig@s y conocid@s lo conozcan,ya me han preguntado algunos sobre el colgate wisp,no sabian que habian cepillos de dientes de un solo uso y estan encantados :)


  • 01.06.11 - 17:04 Horas

    por: Rone

    Aqui dejo mi reseña de donde he hecho un poco de publi jeje
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2133524059101&id=1276048780


  • 01.06.11 - 19:21 Horas

    por: Choppy

    el otro dia me fui con unos amigos de camping y me acordé de echar un puñado de cepillos de colgate wisp para que los probaran. Quedaron todos alucinados de lo practico que podía ser ese cepillo en nuestras proximas acampadas, asi que les he repartido unos cuantos vales descuentos para que los compren.


  • 01.06.11 - 20:09 Horas

    por: honeiboony

    He escrito en mi facebook que los cepillos colgate wisp molan y son muy prácticos y que si alguien está interesado que me lo diga que le doy uno para que lo pruebe. No pongo el enlace porque el facebook lo tengo capado sólo para mis amigos y dudo/espero que no pudierais verlo,pero está hecho!!


  • 01.06.11 - 21:47 Horas

    por: tani_eneva

    Yo he puesto una opinión en Toluna y ha tenido bastante éxito :) Os la dejo aquí
    http://es.toluna.com/opinions/890258/-Habeis-oido-hablar-Colgate-Wisp.htm


  • 01.06.11 - 22:19 Horas

    por: afofeifor


  • 01.06.11 - 22:39 Horas

    por: gemaglez1975

    Jo, qué envidia me dais todos!


  • 01.06.11 - 22:39 Horas

    por: Doraado

    Me ha gustado mucho participar en este producto y he difundido mi opinión a las personas que conozco y ademas la he publicado también en foros sociales.


  • 01.06.11 - 23:07 Horas

    por: KaTRaM

    Yo he difundido mediante el boca a boca y ademas por algunos foros por los que suelo pasar!


  • 02.06.11 - 03:29 Horas

    por: mariabad_83

    Estoy muy contenta de haber podido disfrutar de este proyecto porque me parece super útil! Por trabajo estoy fuera de casa todo el día y he llevado al trabajo estos días y mis compañeros están encantados.. hasta me han pedido cupones descuento porque seguro que comprarán. Además, también dejé reseña de ello en mi facebook y varios foros que frecuento.


  • 02.06.11 - 11:26 Horas

    por: cris_ti

    A mi me ha encantado participar en este proyecto creo que ha sido un exito,ya que cuando trabajas fuera te viene muy bien tener un cepillo como este,tan pequeño y discreto.
    Cuando lo enseñe en el trabajo se quedaron alucinadas y todas querían uno,jejejeje,fue lo mejor.Y claro lo tenia preparado para dárselo.
    Me lo he pasado muy bien.Y creo que van a tener mucho éxito.


  • 02.06.11 - 11:52 Horas

    por: kirsch

    Definitivamente no me convence. Para un apaño sirve, pero para una limpieza en condiciones desde luego que no. Es extremadamente pequeño, no llega bien a ningún rincón, no me da sensación de limpieza…
    De momento voy comunicando a todo el mundo este nuevo invento y quien lo prueba me dice exactamente lo mismo: demasiado pequeño, es la pega principal que le ven. Vamos, mi padre, que come fuera a diario, ha intentado usarlo y dice que no, que no se maneja con el invento.
    Por el tamaño es discreto, pero creo que no es apto para todo el mundo.


  • 02.06.11 - 12:14 Horas

    por: nollyax

    Colgate Wisp es pequeño y práctico. Lo recomiendo para un uso puntual, ya que la sensación de limpieza que deja en la boca podría mejorar y el reducido tamaño hace que no se pueda llegar a todos los dientes. Aún así, ¿quién no ha necesitado alguna vez refrescar su boca y no quería masticar chicles?


  • 02.06.11 - 12:14 Horas

    por: Kagetsuya

    En mi opinión hace el apaño, pero no sustituye ni de lejos al cepillo de toda la vida, he dado reseñas en mi facebook y en acampadasol he repartido la mayoría y casi todos dicen lo mismo.


  • 02.06.11 - 12:20 Horas

    por: wanted69

    Para gente que come eventualmente (una vez a la semana o dos) esta muy bien porque no puedes llevarte un cepillo normal (normalmente siempre se te olvida) asi que siempre puedes dejar en tu puesto de trrabajo un paquete de colgate wisp


  • 02.06.11 - 12:22 Horas

    por: noeee

    Una idea fantástica!! la semana pasada salimos de fiesta todas las amigas y antes fuimos a cenar, después nos empezamos a poner guapas en un local que tenemos en el pueblo pero claro, coges maquillaje y peine, pero llevar el cepilo de dientes en el bolso con el dentífrico… ya es más raro, total que llené el bolso de colgate wisp y los repartí, se volvieron locas! una grandísima idea!! no es algo para utilizar en casa, obviamente, pero te saca de un apuro y te permite tener la boca sana y limpia siempre que estés fuera de casa, super manejable y cabe en cualquier lado!


  • 02.06.11 - 12:24 Horas

    por: Ladycoco

    A mí me parece que tiene el tamaño adecuado para utilizarlo en momentos puntuales, como en algún viaje o llevar siempre uno en el bolso para algún imprevisto, aunque opino que no es para utilizarlo a diario. Mis reseñas las he dado en foro de productos de belleza y me han comentado que este cepillo sería muy útil para los clientes de hotel si en cada habitación suministrarn un pack de 4 de estos cepillos. Pienso que puede ser una buenísima idea.


  • 02.06.11 - 12:39 Horas

    por: Maryjanegg

    El otro dia sali de viaje de improvisto y se me olvidaron un monton de cosas entre ellas el cepillo de dientes, menos mal que llevaba en el bolso colgate wish, me saco de un apuro, lo utilice en el baño de un restaurante y una chica q estaba alli, se me pregutno por ello, yo le conte lo que era colgate wich…flpo! Y mis amigas lo llevan el el bolso ahora todaas.


  • 02.06.11 - 12:44 Horas

    por: jamsito

    La verdad es que la sensación que te deja en la boca no es la misma que cuando te cepillas los dientes normalmente, pero bueno, para un apaño está muy bien.


  • 02.06.11 - 12:44 Horas

    por: vakera83

    A mí me ha gustado mucho! Ha sido una idea perfecta!


  • 02.06.11 - 12:45 Horas

    por: chiketa86

    Coincido con muchos de vosotros en que va bien para momentos puntuales o para hacer el apaño, pero la verdad es que donde esté el cepillo de toda la vida… eso sí que es limpieza,… el Wisp proporciona sensación de limpieza pero no limpieza en sí.. considero que va más allá que un chicle pero no hace las funciones de un cepillo de dientes tampoco.. a la mayoría de personas que se lo he dado a probar les resultó extrañisimo que no hubiera que aclarar.. y yo todo el rato diciendo.. nooo pero que la bolita es como si fuera el relleno de un chicle o caramelo sin azucar!! pero les daba cosilla tragarse los restos de comida.. y se aclaraban la boca.. supongo que es la costumbre!! pero como salvavidas si que funciona, yo en cuanto gaste el último que me queda iré a comprarme más, pero para llevar en el bolso como quien lleva tiritas o una aspirina.


  • 02.06.11 - 12:46 Horas

    por: patataradiactiva

    Es la bomba el invento este!! yo siempre llevare un par de ellos en el coche te salvan de mas de un apuro.. sobre todo cuanto vas a buscar a tu chica y acabas de comer cualkier guarreria y fumarte un cigarro jeje le da mil vueltas a los chicles!!!


  • 02.06.11 - 12:50 Horas

    por: tpdeoro

    He puesto una reseña vía Facebook, ya tengo algún contacto que me pide muestras :-)


  • 02.06.11 - 12:51 Horas

    por: mariallz

    La opinio mia y de todos mis compañeros y amigos es que es un producto muy cómodo y util pero no es para usarlo a diario. el precio es un poco elevado para usarlo cada día y la limpieza bucal no es completa.
    Para momentos puntuales y llevarlo guardado siempre encima es genial porque te puede sacar de mucho apuros.
    Yo tengo que comer todos los días fuera de casa y considero que es más eficiente un cepillo tradicional porque la limpieza bucal es mucho mejor.
    Aún así me parece un buen producto y me ha encantado participar en este proyecto y espero haber sido de la mayor ayuda posible.


  • 02.06.11 - 12:54 Horas

    por: gsbalirac

    Yo lo probé. Es una situación extraña pero al final si que parece como si te hubieras lavado los dientes. Está claro que no suple al cepillo, pero para ocasiones de “emergencia” es una idea genial.

    Me han comentando varias cosas al respecto, gente que trabaja como comercial me han dicho que les parece el invento del siglo y que, por precio-comodidad, lo van a comprar. (A pesar de que NO ENCONTRABAN DONDE COMPRARLO A DIA DE HOY!)
    Otros me hablaron de la situación rara de cepillarte con esas cerdas de plástico.
    En general la visión ha sido buena.


  • 02.06.11 - 13:00 Horas

    por: keki_mar

    A la gente le ha llamado mucho la atencion la idea innovadora de poder llevarlo a cualquier lugar


  • 02.06.11 - 13:08 Horas

    por: outgrid

    He dejado probar el producto, y en general todos siguen una misma línea de opinión.
    Me han dicho que es muy refrescante, y muy práctico para ocasiones en concreto.
    Quizás si se quiere utilizar más a menudo (sobretodo para gente que está fuera todo el día) entonces, todos coinciden en que el precio debería ser bastante económico, ya que sino, lo usas solo en contadas ocasiones.


  • 02.06.11 - 13:12 Horas

    por: Garrapatea

    http://www.ciao.es/Mini_cepillo_Colgate_Wisp__Opinion_1873497

    Aquí está mi reseña, en un primer lugar presento el producto para posteriormente dar mi opinión personal con los pros y contras que he vivido en mi experiencia y la de las personas con las que he compartido Colgate Wisp. Un saludete :)


  • 02.06.11 - 13:13 Horas

    por: angelik999

    A la conclusión que he llegado: El producto tiene mucho potencial, ya que es innovador y se centra en un problema muy específico que tienen muchas personas.

    Problemas:

    - Diseño: Demasiado pequeño, la sensación del plástico no agrada a todo el mundo.
    - Precio: Es asequible si se usa de cuando en cuando, pero si alguien le hace falta todos los días, es un gasto demasiado elevado.
    -Limpieza: Insuficiente para casi todo el mundo. Te saca de un apuro, pero no llega ni de lejos a la sensación que deja un cepillo normal.

    Todo el mundo coincide en que preferiría un chicle, ya que es incluso más pequeño y da un mejor resultado a un precio mucho menor.

    En mi opinión, el producto es una muy buena idea, pero se podrían mejorar algunos aspectos, sobre todo el precio, para que llegue a convencer a la gente.


  • 02.06.11 - 13:15 Horas

    por: mariamaamer

    Yo lo he dado a probar, y estoy con algún comentario anterior, que al principio la situación es extraña, pero muy practico, sobre todo para gente que come habitualmente fuera de casa, por cuestión de trabajo. Ayer ví que en el Mercadona ya lo tienen a la venta… Los amigos que lo han probado ya se han llevado varios descuentos para ir comprándolo.


  • 02.06.11 - 13:24 Horas

    por: elverados

    Os propondria una sugerencia.al ser cepillos tan pequeños a la hija de 6 años de un amigo le encantaron pero no le gusto el sabor. estaria genial el mismo cepillo pero para niños con sabor a fresa o otros sabores que les gusten mas a los niños. asi acostumbrarlos desde pequeños a cepillarse los dientes.


  • 02.06.11 - 13:36 Horas

    por: Ivantxet

    Me parece un producto muy práctico para usar cuando sales a cenar. Aquí os dejo mi opinion de Ciao:
    http://www.ciao.es/COLGATE_PALMOLIVE_COLGATE_WISP__Opinion_1875411


  • 02.06.11 - 13:43 Horas

    por: lajen

    Bueno yo ya he repartido todos mis colgate wisp!!! El pasado día 20 de Mayo, decidí sumarme a la Acampada de Valencia en la Plaza del 15 de Mayo (antes conocida como Plaza del Ayuntamiento) y pensé que qué mejor lugar para hacer uso del colgate wisp que allí?Los acampados no disponían de cepillos de dientes para poder lavárselos después de comer, así que allí me fui, de acampada con ellos con mis muestras de Colgate Wisp…
    Cuando terminamos de cenar, empecé a repartirlos con los compañeros de logística y cocina (ya que sólo tenía 20 muestras) y se quedaban alucinados del invento del cepillito y que no necesitaras ni siquiera agua para lavártelos…Les dije que los probaran y que me dieran sus opiniones.
    Los compañeros con ortodoncias estaban encantados, porque tenían una sensación incómoda al no poder lavarse los dientes…El resto de compañeros me comentaron que era un producto genial y me pedían más información sobre el colgate wisp!!!
    Uno a uno fueron probándolo y absolutamente TODOS me dijeron que era un producto estupendo para casos como éste, en el que no puedes irte a casa a lavarte con tu cepillo ni tu crema.
    Muchos de ellos estaban realmente interesados en comprarlos, así que a la vez, repartí los cupones de descuento y así les salían un poco más baratos…
    Me alegro que mis muestras sirvieran para aliviar en una necesidad real
    Saludos a tod@s


  • 02.06.11 - 13:58 Horas

    por: elorenzo

    Pues después de probarlo varios días, la verdad es que la idea me parece genial, muy cómodo y práctico, pero a la hora de usarlo no deja una limpieza como un cepillo normal y pasta de toda la vida. Me parece que está bien para ocasiones especiales, o una emergencia, pero para diario no me parece suficiente limpieza. Además con el precio que tiene…


  • 02.06.11 - 14:09 Horas

    por: javi2002mad

    Coincido con muchos en que no es sustitutivo de un lavado de dientes… Como yo creía partiendo del enfoque de la campaña. Proporciona sensación de limpieza pero no limpieza en sí. Yo me lo llevé de viaje y acabé comprándome un cepillo pequeño… Va bien para esas ocasiones en las que al menos echarías mano de un chicle después de una comida etc.


  • 02.06.11 - 14:36 Horas

    por: Ariala

    En general me ha gustado bastante el producto. Para un momento puntual está bien. El problema que yo y la mayoría de las personas que han comentado sobre el producto vemos es el daño al medio ambiente, ya que se trata de un producto de usar y tirar… Las personas con ortodoncia lo han valorado especialmente bien.


  • 02.06.11 - 14:48 Horas

    por: James_Cole

    A ver, está muy bien, es muy útil, la idea es genial, pero creo que no termina de cuajar.

    Está muy bien el extremo en punta flexible para la limpieza interrdental, pero el tamaño (aunque sea perfecto para llevar en cualquier sitio discretamente) me parece pequeño, lo cual lo hace poco práctico al uso.

    La ventaja de no necesitar agua ni pasta ni nada queda un poco relegada porque tengo dos opciones: o me lo trago y me molesta en la garganta, o lo tengo que escupir. No es ningún problema escupirlo, pero es algo que no puedes hacer en cualquier situación.

    Al fin y al cabo la sensación que deja es casi la misma que si te comes un chicle, por eso yo añadiría no solo una perla de frescor, sino también algún componente de limpieza. Eso sí, es tremendamente útil el cepillo porque te limpia algunos restos de comida.

    En general, creo que lo voy a comprar y usar porque es algo muy útil, pero también creo que se le podrían aplicar muchas mejoras.


  • 02.06.11 - 14:52 Horas

    por: ninfa16

    Me ha parecido un proyecto super interesante y muy practico. La erdad es que la gente conocia poco el producto y se han quedao muy sorprendidas de lo manejable que es y de la sensacion de limpieza y frescura que queda algo tan pequeño que peude usar en cualquier parte pq no necesita agua.
    Creo que ha gustado mucho, la verdad la gente esta muy contenta con el producto.
    mi opinion personal: el producto es una maravilla, es pequeñito, manejable sin necesidad de utilizar agua y lo mejro es la sensacion de limpieza y frescura que queda en la boca, realmente no se puede perdir mas.


  • 02.06.11 - 14:59 Horas

    por: NoeliaGimenez

    A mi cada día me gusta más, y como siempre estoy fuera de casa debido a las clases siempre me saca más de un apuro!


  • 02.06.11 - 15:06 Horas

    por: Kelis

    Hola! Como ya he deicho en la encuesta final, sólo he encontrado dos aspectos negativos.
    El primero es el tamaño, lo haría un poquito más grande.

    Y el segundo es que me da pena tirar el cepillo después de un sólo uso. No es muy ecológico. Creo que podrían vender perlitas para poder camiarlas uno mismo. Haciendo las cerdas un poco más duras para que no se deforme, creo que estaría muy bien.

    Todo lo demás genial, me ha gustado haber podido conocer en primera persona y dar a conocer a los mios este producto que me ha sido de gran utilidad ya que como muchos días fuera de casa.


  • 02.06.11 - 15:18 Horas

    por: capabru

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto. Pero creo que debería mejorar mucho si se quiere vender a largo plazo, más allá de “la novedad”.

    Lo que cambiaría es el tamaño, es demasiado pequeño y aumentarlo un poco no supondría ningún problema para poder llevarlo en el bolso y mejoraría mucho su calidad.

    No me parece útil eso de no necesitar agua. No me lavo los dientes en cualquier lugar, a vista de cualquiera, por tanto siempre voy a un baño y ahí hay agua, me resulta más cómodo a la hora de enjuagarme.

    Y lo de usar y tirar… eso es retroceder. En los últimos años la ecología es algo muy importante y cada vez lo tiene que ser más, las empresas deben tener conciencia de esto y transmitirlo a sus compradores, que lo valoramos cada día más.

    Por tanto, sería mejor que sacárais un cepillo un poco más grande, con filamentos como los cepillos normales para que pueda usarse día tras día, sería ideal para los viajes o para dejarlo en la oficina. Y vender recargas de pasta de dientes.


  • 02.06.11 - 15:48 Horas

    por: beagarlop

    http://www.ciao.es/Mini_cepillo_Colgate_Wisp__Opinion_1869393

    esa es la mia, aunque la mejor manera como dicen por arriba es elboca a boca, y de eso me he encargado mas que bien, no hay persona que conozca que no sepa lo que es este nuevo producto! :D


  • 02.06.11 - 16:16 Horas

    por: violeta18

    a mi me ha encantado y se convierte en objeto seguro siempre en mi bolso habra uno!!!!!!!!!!!!!!!!!comodo , refrescante, sin enjuague, y que me dicen de la punta interdental?’yo estoy encantada en cuanto termine mi pack a por otro!!!!!!!!


  • 02.06.11 - 16:24 Horas

    por: shivala


  • 02.06.11 - 16:58 Horas

    por: martha00

    He escrito mi opinión en la página de Toluna como respuesta a un tema que ya estaba abierto sobre Colgate Wisp (por no repetir temas). En mi perfil http://es.toluna.com/people/martha00 se encuentra el acceso, de todos modos, si no quereis buscar, esto es lo que he puesto:

    “A mi también me han dado esta campaña. En un principio la idea es buena, muchas veces, cuando me tengo que quedar a comer en el trabajo o como fuera he echado en falta algo como esto. Un chicle no es suficiente, no te quita los elementos indeseables de entre los dientes. Esto es genial, porque es un cepillo, así que elimina todo, tiene su perla con la pasta y luego no te hace falta agua. Además lo que te queda en la boca lo puedes tragar sin problema. El único “pero” que le veo es que causa bastante desperdicio, es decir, como es de usar y tirar, pues contamina más. Claro que un chicle lo tiras, pero esto abulta más que un chicle. De todos modos, para llevar en el bolso para una necesidad, es muy buena idea.”


  • 02.06.11 - 17:55 Horas

    por: soychochi

    demasiado la experiencia….lo hemos utilizado hasta estando de feria,en el colegio….mis amigos estan encantados por la simple comocidad de estos objetos y por la sensacion que provoca en nuestros dientes,Gracias por dejarnos participar en este Boca a boca.Lo único malo,q pronto tendré que ir a por mas al supermercado porque ya están todos repartidos.Un saludo


  • 02.06.11 - 17:59 Horas

    por: Dulcesita

    Entregado a mis compañeros de trabajo, mi familia, suegra y cuñada, pareja… hasta mi sobrinillo de 3 años lo ha probado..


  • 02.06.11 - 18:28 Horas

    por: horus2323

    Sin duda ha sido un placer formar parte de este proyecto. El boca a boca es la manera mas eficaz de promocionar un producto. Cuando estoy fuera de casa es muy útil. Muchas gracias.


  • 02.06.11 - 18:28 Horas

    por: marisita016

    mi experiencia con el cepillo hoy:
    Hoy he aprovechado para utilizarlo ya que he salido con los compañeros de trabajo a comer en un restaurante. La sensación de limpieza es inmediata pero yo que soy bastante perfeccionista no llego a notarmelos excesivamente limpios.
    El aliento se queda fresco con ese olorcito a menta.
    Lo que no me sigue convenciendo es el tamaño del cepillo, lo veo excesivamente pequeño..


  • 02.06.11 - 19:16 Horas

    por: Rhos

    Mi experiencia con el cepillo es la siguiente:

    Ventajas que le encuentro al cepillo:

    - El tamaño, es ideal para llevar en cualquier lugar.
    - La comodidad de uso. Es muy fácil de usar donde y cuando quieras.
    - La presentación de los cepillos. Vienen en un estuche muy cómodo para llevar en el bolso.
    - La forma del cepillo: veo muy útil el pincho que lleva en el extremo para quitar restos de comida entre los dientes.
    - La sensación de frescor (que no de limpieza).

    Inconvenientes que le encuentro al producto:

    - El precio: me parece excesivamente caro, si decidiera usarlo cada día en el trabajo, de lunes a viernes, me supondría un coste mensual de casi diez euros mientras que si uso un cepillo de viaje y dentífrico el coste mensual no llegaría ni a un euro.

    - La sensación de limpieza: me da la sensación de que me estoy limpiando los dientes con un caramelo de menta. No sirve para limpiar la lengua por lo que no siento que haya realizado una limpieza completa de mi boca.

    - La cantidad de residuos que genera: no generan los mismos residuos 20 cepillos de usar y tirar mensuales que un cepillo que renuevas cada 3 meses.

    ¿Lo compraría? Probablemente no. Para una ocasión muy excepcional, como por ejemplo al irme de acampada si, pero para llevarlo al trabajo no, prefiero seguir usando el cepillo de viaje.

    De entre las personas que los he repartido hay diversidad de opiniones.


  • 02.06.11 - 20:01 Horas

    por: terpsicore_83

    Mi conclusión es que la idea es genial, sólo hay que tener claro que no es para sustituir al cepillo con la pasta convencional, su función es para un momento concreto en que estés fuera y necesites sentir la boca fresca y relativamente limpia. Por supuesto no sientes como si te hubieras lavado los dientes como lo haces en casa, pero para una urgencia sirve y aunque suene feo decirlo, como dicen por mi pueblo “más vale media mierda que mierda entera”, jajaja, lo siento, sé que suena fatal pero creo que lo describe bien. Repito, para un momento dado sirve, pero yo no lo llevaría por ejemplo de viaje cuando en el hotel puedo usar un cepillo normal con pasta de dientes, sí lo usaría si como fuera y después tengo que trabajar o alguna reunión o algo que no me permita ir a un lavabo hasta la noche, entonces sí, me parece una idea súper original y fantástica. ;p


  • 02.06.11 - 20:03 Horas

    por: terpsicore_83

    Ah! por cierto, todavía no me han comentado algunas personas a las que se lo he dado porque aún no lo han probado y lo están guardando para cuando lo necesiten, sin embargo hoy una de esas personas ya me ha contado que lo usó el otro día y que le pareció genial, sólo que le costó un poco romper la perla… es la primera persona que me lo dice, si de los que faltan alguien más me comenta lo mismo, lo pondré por aquí también. Saludos!!!


  • 02.06.11 - 20:18 Horas

    por: Ines_84

    Mi experiencia es la siguiente:
    Ventajas:
    - El tamaño, es ideal para llevar en un neceser en el bolso
    - Se puede usar en cualquier sitio sin necesidad de agua
    - La sensación de frescor (pero no tanto de limpieza).
    Inconvenientes:
    - El precio: me parece bastante caro, si tuviera que usarlo cada día supondría un coste elevadillo.
    - La no sensación de limpieza
    - Para mis encias es un poco duro, siempre que lo he usado me han sangrado un poco, cosa que no me pasa con mi cepillo convencional.
    No creo que lo compre.


  • 02.06.11 - 20:34 Horas

    por: lark20034

    Desde luego que el boca boca es la mejor forma de darse a conocer. Para mi gusto es muy buen producto pero el de menta fuerte es demasiado fuerte pero en general muy cómodo y eficaz porque hace su cometido y lo mejor es en cualquier parte


  • 02.06.11 - 20:36 Horas

    por: anaperezcerv

    Puedo decir que los chicos/as me los han quitado de las manos!! Les ha encantado la usabilidad del producto ya que nos permite seguir haciendo lo que deseemos (Deporte, excursiones, camping) a nuestro ritmo y a la vez preocuparnos por la higiene dental. Todo un lujo que es de apreciar. Sus filamentos cumplen a la perfección funcionando como un cepillo interdental muy práctico. Destacan la explosión de sabor inicial y frescura y la sensación de limpieza; la comodidad de no tener que usar agua… etc… los chicos de senderismo lo comprarán cada semana. Ahora las compañeras de estudio dicen que se lo pensarán. Me comentan que por qué no hay sabor fresa. Que sería genial que también estuviera disponible. En general triunfa por su comodidad, por el no tener que depender de agua y por su pequeño tamaño tan fácil de transportar. estamos todos muy contentos por pobarlo. Gracias!!! :D


  • 02.06.11 - 22:12 Horas

    por: mariabad_83

    Yo lo he difundido en mi grupo de amigos y compañeros de trabajo y se han quedado sorprendidos con la idea, no ocupa apenas espacio y hace su cometido estupendamente. En facebook también dejé una reseña y la gente se ha interesado y me ha preguntado dónde encontrarlo y demás.. En general creo que es una idea innovadora y que tendrá buena acogida por los clientes.


  • 03.06.11 - 09:10 Horas

    por: TQuintela

    Hola!

    Aquí va mi opinión:

    La verdad es que a mi la idea me ha parecido super buena, pero la implementación no tanto. La cabeza del cepillo es un poco pequeña y no resulta muy manejable, las cerdas de plastico no me han hecho mucha gracia y la perlita azul tampoco me ha molado mucho. Creo que daría más sensación de limpieza si la bolita explotara y el líquido se esparciera por la boca y haría un poco de espumita…
    En general, me ha parecido que el producto está bien para ciertas ocasiones, pero parece que es un producto mejorable.

    Un saludo


  • 03.06.11 - 10:06 Horas

    por: sararodrigue

    Los he repartido entre mis amigos y familiares y les ha encantado el producto. Seguro que los comprarán. Pienso que es una idea muy buena ideal para llevarlos a cualquier sitio.


  • 03.06.11 - 11:32 Horas

    por: janire_4

    Yo se lo di a dos amigas, una de ellas tiene un blog, asique juntas hicimos un video y un escrito que publicamos en su blog, aqui os lo dejo:
    http://cucumberblog.wordpress.com/2011/05/13/colgate-wisp/


  • 03.06.11 - 11:35 Horas

    por: ayla86

    este producto tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, por un lado es práctico, facil de llevar, cómodo, lo puedes usar en cualquier momento sin tener que ir cargado con mil historias, pero…esperaba mas de este producto, limpiar lo que se dice limpiar no limpia, me falta la pasta, y el enjuage con agua.
    creo que lo mismo, con una pasta incorporada, seria genial, pues la perla deja un poco que desear…


  • 03.06.11 - 13:51 Horas

    por: kia_astur

    Hola!
    tras probar el producto en varias ocasiones creo que está bien para ocasiones puntuales, pero no para usarlo cada vez que como fuera (es decir, casi todos los días).
    Está muy bien el tamaño, es cómodo y el resultado final es satisfactorio, pero la longitud del mango me resulta insuficiente puesto que es incómodo para cepillar las últimas muelas, y la perlita no me acaba de convencer…


  • 03.06.11 - 15:32 Horas

    por: adrianspain

    Coincido con Choppy, una de las aplicaciones mas satisfactorias para este producto es su uso en actividades al aire libre, naturaleza y deportes extremos. Yo me he llevado una gran parte de mis muestras a un evento de Airsoft, y la mayoria de los jugadores quedaron encantados, preguntandome donde lo habia comprado, etc…

    No cabe la menor duda de que el hecho de que no haga falta agua para su uso, es su mayor ventaja.


  • 03.06.11 - 15:41 Horas

    por: sanwyx

    Me ha encantado utilizar y dar a conocer colgate wisp con mis amigos de universidad, sobretodo ahora que estamos en época de exámenes y nos pasamos muchas horas juntos, fuera de casa. Por eso colgate wisp ha sido uno de mis fieles compañeros durante estos días, y los que me quedan aún!
    ( el único inconveniente, hablando des de mi caso, es que tengo las encías muy sensibles, y como colgate wisp tenia los filamentos duros, a veces me sangraban las encías, quizás estaría bien hacer un modelo para gente con encías sensibles )
    Un saludo!


  • 03.06.11 - 16:38 Horas

    por: Doraado

    La verdad es que es la primera vez que participo en un
    proyecto. Nunca antes había escuchado que existiera el
    marketing participativo y cuando esta vez he tenido la oportunidad de participar me lamento de no haberme enterado
    antes. La experiencia con el boca a boca ha sido genial.
    Aunque solo haya pasado poco tiempo desde que recibí el paquete para probar los productos ya he podido difundirlos. Mejor dicho en cuanto lo comente me lo quitaron amigas mías de las manos. Ademas lo he distribuido a amigos, familiares y conocidos míos para que también ellos pudieran disfrutar. Cuando comente el producto, sus características, sus propiedades, mis conocidos
    estaban muy interesados en este tipo de cepillos y cuando se enteraron de que iba a repartir muestras que había recibido estaban como locos porque les diera a probar.
    Ahora mismo, solo me quedan 3 cepillos para mi misma
    ya que los he repartido.Al principio me resulto muy extraño el tamaño de los cepillos pero al utilizarlos me parecieron muy eficaces.Creo que es una manera muy útil para lavarnos nuestros dientes de una manera cómoda sin necesidad de agua ni crema dental y también por su tamaño que es muy cómodo. Personalmente pienso que el tamaño no es el adecuado. Esta bien que sea pequeño pero para poder lavarnos todos los dientes y llegar a todos lugares de la boca creo que el cepillo debería ser un poco mas grande.
    He hablado con conocidos míos a los que les di el producto.Ellos como he dicho están muy contentos por probar los cepillos y aseguran que lo compraran.Personalmente yo también lo compararía. Pienso que no es un precio exagerado y que por su calidad, y por su cantidad es una opción muy buena para utilizarlo yo tanto como mis familiares. Sobre todo ya que contiene varios cepillos y es muy cómodo.
    Este producto tiene unas características muy buenas.Tiene un sabor agradable mentolizado que atrae a probarlo.Además creo que su dimensión tan confortable es la principal ventaja para utilizarlos, aunque también el no necesitar nada mas para poder lavarnos los dientes es muy importante.
    como he dicho tiene un sabor fresco que permanece en la boca hasta horas después de su uso. Al principio no me creía mucho la utilidad de este cepillo tanto por no necesitar nada mas y por su tamaño. Pero al probarlo me sorprendió mucho porque no me resulto lo anteriormente dicho.
    Como he dicho pienso comprarlo ya que resulta un producto muy bueno tanto por su precio, por su calidad y sus propiedades y lo recomendaría a mis conocidos, de hecho ya lo he hecho jajaja.
    Como conclusión me parece que es un producto perfecto para
    todos, con mucha calidad, frescura, limpieza, y con una marca
    que te proporciona fiabilidad y lo recomendaría a todo el mundo.
    Gracias.


  • 03.06.11 - 18:05 Horas

    por: chicactus

    ME PARECE GENIAL LO DISCRETO QUE ES Y SU EFECTIVIDAD, NO ESTOY MUY CONVENCIDA CON EL PRECIO PERO TODO LO DEMAS ES PARA DARLE UN 10 LO RECOMIENDO DE TODAS TODAS.


  • 03.06.11 - 18:08 Horas

    por: MARIKYA

    Aqui teneis mi opinion en foro de salud y belleza saludisima.com: http://foro.saludisima.com/colgate-wisp-t5314
    Es una invitacion a probar colgate wisp y conocer como funciona de bien


  • 03.06.11 - 19:27 Horas

    por: MERTRND

    también estoy de acuerdo que lo mejor para dar a conocer un producto es a través del boca a boca pq puedes contar de primera mano como te ha ido con algún producto, tu experiencia y dar muestras para que asi también lo puedan conocer y probar el resto de familiares y amigos, además es una forma de publicidad directa.


  • 03.06.11 - 20:14 Horas

    por: edujara

    auqnue el producto es comodo y discreto, me parece que las celdas del cepillo son muy duras y que podrian ocupar mas espacio. lo que mas me ha gustado es la parte final del cepillo que se usa como interdental.


  • 03.06.11 - 20:24 Horas

    por: cheviman

    El boca boca es una forma sencilla y rápida de dar a conocer un producto.


  • 03.06.11 - 22:27 Horas

    por: chicapop

    hola!!!!
    Yo lo publique en mi blog, donde doy mi opinion y enseño el producto http://chicapop11.blogspot.com/2011/05/colgate-wisp.html


  • 03.06.11 - 22:57 Horas

    por: pesol

    Provando y dejando provar llego a la conclusión:

    A FAVOR:
    cómodo
    ligero

    EN CONTRA
    precio
    difícil de abrir
    la bola de “pasta de dientes” se cae
    las cerdas del cepillo no limpian mucho
    al usarlo, se clava la punta del cepillo


  • 04.06.11 - 14:58 Horas

    por: Lettycorripos

    Nada como el boca a boca donde este el contacto humano…. La gente a respondido de una manera muy entusiasta y se han comprado packs por su comodidad para salir de un apuro o sentirse mejor despues de comer


  • 04.06.11 - 16:49 Horas

    por: noeberri2

    Lo comenté en mi facebook haciendo referencia a la página de Colgate Wisp España. En general a casi todos los que he dado a probar les ha gustado el cepillo.


  • 04.06.11 - 16:53 Horas

    por: JessicaMar

    Sin duda la mejor forma es dar una muestra y hablar bien del producto cara a cara.


  • 05.06.11 - 00:34 Horas

    por: bocabitz

    En general el producto no ha gustado sobretodo por la falta de poderse enjuagar la boca. Si que ha gusta el diseño y la idea. Bastante gente me ha comentado el tema de las cerdas que eran un poco duras y alguno se ha quejado de que la bolita se desprende


  • 05.06.11 - 10:47 Horas

    por: ascen21

    a mi me parece una idea genial para la gente que trabajamos fuera. no sustituye al cepillo de dientes convencional,eso hay que tenerlo claro, porque no es la sensacion de limpieza que deja el otro ni mucho menos, pero para pasar esta muy bien y es muy pequeñito y solo tienes que llevar eso!muy practico!


  • 05.06.11 - 13:28 Horas

    por: RocioSiE

    aquí está mi reseña!! :)
    Mil gracias por haberme dado la oportunidad de participar en el proyecto!!

    http://helleboresandlilies.blogspot.com/2011/06/proyecto-trnd-colgate-wisp.html


  • 05.06.11 - 16:02 Horas

    por: Roci7soria

    Aquí mi opinión:http://www.ciao.es/COLGATE_PALMOLIVE_COLGATE_WISP__Opinion_1869981
    ;)


  • 05.06.11 - 16:03 Horas

    por: Roci7soria


  • 06.06.11 - 11:54 Horas

    por: Angela_sg

    Mi opinión final del producto:
    Me parece que esta bien para lo que está hecho, por lo que he comentado anteriormente. Si se mejorara la calidad, subiría el precio, y no creo que nadie esté dispuesto a pagar más.
    En cuanto a un uso diario, es cierto que no lo veo para lavarse todos los dias los dientes con este cepillo, porque aunque en mi oponión no te deja mal los dientes, no es un lavado profundo, que es lo que todos buscamos cuando nos lavamos los dientes, sobre todo el tipo de gente que sale de casa con su cepillo para lavarselos en la calle, porque el resto no se los lavan hasta que llegan a casa y ya está. Considero que esta bien para pasar un fin de semana fuera de casa, o una salida para comer o cenar fuera de casa, personas que comen fuera de casa por trabajo, pero no todos los dias, o para pasar el dia haciendo actividades al aire libre.
    Por lo demás esta muy bien el cepillo!!! y lo he recomendado, xq a mi si me gusta como deja los dientes, es un apaño muy divertido!!


  • 06.06.11 - 16:59 Horas

    por: ilegorri

    Nada mejor que el boca a boca para dar c onocer un producto o comunicar cualquier cosa!!!
    En resumen, el cepillo no ha gustado mucho, ya que a pesar de que deja sensacion de limpieza, uno se queda en duda sobre si esta realmente la boca esta limpia!!! Aunque siempre es mejor que comer chicle!!!


  • 06.06.11 - 17:34 Horas

    por: Nemesis270

    Hola!! Bueno, aqui os dejo mi opinión y al de la gente que lo ha probado a mi alrededor.
    La opinión general es que lo compraría, pero para momentos puntuales. Es algo caro para usarlo habitualmente, deja sensación de frescor, que es su finalidad, pero no sensación de limpieza, lo que tira un poco para atrás (con respecto a su uso habitual).
    El tamaño es ideal, se puede llevar en cualquier sitio, y el ‘pincho’ para los espacios interdentales de mucha utilidad.
    Ha habido bastante gente que se esperaba un cepillo de dientes de usar y tirar, quiero decir, que hiciese espuma y una limpieza de boca, con lo que les ha decepcionado un poco, aunque coinciden en que deja frescura.

    En resumen:
    El producto tiene un tamaño ideal para llevar, pero es caro para comprar frecuentemente. Util para salidas puntuales. Refresca la boca pero no hace limpieza.


  • 07.06.11 - 17:36 Horas

    por: honeiboony

    Este cepillo está triunfando!!!!a todo el mundo le parece muy interesante y suelen hacer preguntas, donde lo venden, cuanto cuesta, etc.


  • 07.06.11 - 22:59 Horas

    por: infinitepumpkin

    Aquí tenéis mi pequeña contribución para dar a conocer al gran Colgate Wisp :)

    http://www.ciao.es/Mini_cepillo_Colgate_Wisp__Opinion_1879250

    Un saludo!


  • 08.06.11 - 02:19 Horas

    por: Aurora_Brl

    Estoy de acuerdo con muchos de los parcipantes en el proyecto. El boca a boca es algo alucinante! La cantidad de gente que me ha comentado que lo ha conocido de esta forma! Pero no nos olvidemos de Facebook… creo que es algo insuperable!!


  • 08.06.11 - 13:14 Horas

    por: Lettycorripos

    Han volado de mis manos entre amigos familia conocidos etc. La respuesta por ellos es muy favorable como uso excepcional de una comida fuera de casa un apuro… Pero algo que siempre llevarían en el bolso. A alguno le parece un poco caro pero si pagarían por tener uno a mano . Son discretos, y buenos como cepillo interdental. Tambien su uso en algunos casos harían sangrar las encías pero una compañera odontóloga dice que esi sirve de fortalecimiento. Yo me compre para llevar al hospital pues me van a realizar una cesarea y no me podré levantar de la cama en un par de dias. Mi marido estara con migo y tb podrá usar. Un saludo


  • 08.06.11 - 21:27 Horas

    por: brujiyeye

    Yo me fui a la playa y llevé un puñado de ellos para repartir después de comer, al principio se mostraron muchos de mis amigos recelosos, pero después quedaron encantados con la sensación de frescor en la boca y de limpieza, empezaron a preguntarme dónde comprar más y demás. También me los lleve al trabajo cuando tengo guardias y están todos encantados. Un 10 al producto


  • 08.06.11 - 21:44 Horas

    por: betualar

    Me ha encantado participar. Cuando más uso les he dado ha sido ahora durante la época de exámenes, podia ir a estudiar tranquilamente a la universidad y llevarme mi cepillo para hacer el examen directamente despues de comer.
    La sensación que deja es muy agradable, fresca…y asombra que no se necesite mucho agua.
    Quizás las personas con gingivitis o periodontitis noten que las cerdas son más rígidas que las de los cepillos dentales, por lo que a lo mejor puede ser un impedimento para ellos.
    En definitiva a mi me ha encantado ^^


  • 08.06.11 - 21:53 Horas

    por: Malaga82

    Hola!! Me han gustado mucho este proyecto, el balance de mi experiencia ha sido positivo pero si hubiese que poner un pero lo haría en referencia al tamaño del cepillo, es demasiado pequeño! se que está ideado para llevarlo en el bolso pero…2 centímetros de más le vendrían genial, en esto coincidimos los míos y yo. Y también en que la perla tendría que contener más pasta dentífrica. Un saludo y hasta la próxima!!!


  • 08.06.11 - 22:42 Horas

    por: msky88


  • 09.06.11 - 08:59 Horas

    por: esthermoni

    Mi opinión:
    http://www.ciao.es/Mini_cepillo_Colgate_Wisp__Opinion_1872221

    Gracias por darme la oportunidad de poder dar a conocer el producto y de probarlo, repetiré sin duda.


  • 09.06.11 - 12:41 Horas

    por: tammyxd

    La verdad es que me ha parecido un muy buen invento, me he comprado más desde que lo he probado, acabo de subir una entrada a mi blog con mi opinion aqui os la dejo:

    http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/2011/06/que-tal-me-funcionacolgate-wisp.html


  • 09.06.11 - 13:08 Horas

    por: laia

    Hola!
    por primera vez tengo una opinion negativa sobre el productouno de los productos de los proyectos de trnd. Supongo que todo cuenta, no?

    He provado más de una vez el cepillo y obviamente lo he dejado a provar y no he recibido buenas vibraciones.

    Por una parte os trasmito mi opinion. Creo que es genial la mesura del cepillo, cumple totalmente su función de transportable en el bolso, la maleta, llevable a todos los sitios e incluso no molesta en el cajon de la oficina. La idea la encuentro genial, ya que estes donde estés, incluso en el tren que es casi imposible repasar con agua, lo puedes utilizar. Pero la parte negativa es que no me ha gustado la funcion del producto. No me gusta la sensacion que deja a la boca. Yo busco la sensación de limpieza y lo unico que he notado es que ha repartido la “suciedad” de una parte a otra. No se si la solucion seria poner mas pasta de dientes…

    Por otra parte me gustaria hacer un resumen de la opiniones de mi amigos, familiares y compañeros de trabajo. En general no ha habido una buena respuesta, la mayoria han creen aun con llevar el necesser con el cepillo tradicinal y el tubito pequeño de pasta, y esperar a encontrar un WC para cepillarse. Aun que tambien he podido contatar con un par de ellos que continuaran mientras puedan comprandose el Colgate Wisp, les ha encantado la idea y me cuentan que ya cumple la funcion mínima hasta llegar por la noche a casa y cepillarse con el cepillo normal.

    Espero que os sirvan todas las opiniones y animos con vuestros proyectos!


  • 09.06.11 - 16:53 Horas

    por: auxiso

    la opinion que he recibido de aquellos a los que le he dado a probar el producto ha sido regular, no ha convencido del todo. cuando le explico que les voy a dar , tienen buena reacción y les gusta la idea, pero después de probarlo, la idea cambia y no convence demasiado y lo unico bueno que sacan es que es facil de llevar.
    en mi opinion, si que me gusta, lo veo muy util, y ultimamente lo estoy utilizando con frecuencia


  • 09.06.11 - 17:15 Horas

    por: alexg9217

    Hola, me ha gustado, pero una ocasion, que estabamos los amigos en el campo, me tuve que enjuagar la boca con un poquito de agua, pq me dejó la boca “rara”. Es lo único, que esperaba un poco mas de “sabor”. Y no fuí yo solo
    Nos pareció a todos una gran idea, sobre todo los sabados noche cuando cenamos por ahi. En general bien, pero con mas sabor. Saludos


  • 10.06.11 - 13:25 Horas

    por: Kelis

    Como ya dije en otro post, me sabe muy mal tener que tirar el cepillo después de cada uso, pero la verdad es que las “cerdas” quedan destrozadas. Además le pondría una perlita un poco más grande.


  • 12.06.11 - 18:47 Horas

    por: anapalotesca

    Compartida mi buenísima opinion sobre Colgate Wisp en mi nombre del Messenger, ¡allí la verán todos mis amigos!


  • 13.06.11 - 13:05 Horas

    por: huetos

    Yo y mis amigos estamos encantados con el proyecto, solo tenemos la pega de que se acaba en seguida, casi no da para un uso en alguna ocasión, aunque si es raro el no tener agua. Ahora estoy repartiendo los descuentos porque después de probar quieren mas


  • 14.06.11 - 22:12 Horas

    por: morbla8

    Buenas noches, después de probar los cepillos, me han parecido un gran invento.Lo puedes llevar al trabajo y después del desayuno, boca limpia como al salir de casa.
    Y que decir de los fin de semanas, cuando sales a cenar con los amigos, se olvidó eso de NO LO COMO PORQUE ME VA A OLER LA BOCA,ya se come lo que se quiera, colgate wisp en un minuto y a seguir la juerga.


  • 15.06.11 - 17:53 Horas

    por: MirandaRodriguez

    Hola! hoy he visto en una papelera un envase de colgate wisp, la gente lo utiliza!! es genial ;)


  • 15.06.11 - 18:51 Horas

    por: Juana7

    Yo también lo he difundido entre familiares, amigos y compañeros de trabajo y la opinión general de todos es que hace lo mismo que comerte un chicle prácticamente, hace algo pero no es ni por asomo lo que hace una buena limpieza con colgate y un buen cepillo de los de toda la vida. Lo que si que te deja es una buena sensación de frescor pero no de limpieza así que es una mezcla extraña que no gusta demasiado, les ha gustado probarlo pero la gran mayoría no lo comprarán seguro.


  • 15.06.11 - 20:18 Horas

    por: candymkup

    En mi blog teneis una pequeña reseña :) la verdad esque este producto a mi particularmente si que me ha gustado: http://candymkup.blogspot.com/2011/05/nuevo-proyecto-trnd-colgate-wisp.html


  • 16.06.11 - 10:22 Horas

    por: anaisjavicoco

    Hola!! Como no he podido escribir un informe os pongo aquí las opiniones más destacadas que ha habido entre mis conocidos, amigos y familiares al probar esta maravilla!
    En general les ha gustado mucho; a algunos les ha parecido un poco fuerte el sabor cuando se rompe la burbuja; pero luego les ha gustado y todoos han destacado la sensación de limpieza que deja. Lo del cepillo interdental integrado es un puntazo!!! El tamaño en sí, es ideal para llevar a cualquier sitio y realmente, tanto el tamaño como que no necesites agua ni aclararte permite lavarte los dientes hasta en un picknick en medio de la montaña!! pero es un poco íncomodo; creo que eso puede hacer que algunas personas que se los lavan cada día en sus empresas (al comer en medio de la jornada laboral), opten por un cepillo convencional. Otra cosa que creo que se podría hacer; es que se pueda llevar en una cajita rígida; siempre va bien tener el cepillo bien protegido (porqué luego te lo vas a meter a la boca!!); y el envoltorio parece un poco endeble (cuando coges uno para transportarlo); aunqué realmente eso, lo puede hacer cualquiera comprandose la cajita!!! Bueno, estas son las opiniones más importantes; a todo el mundo le ha gustado mucho y les ha parecido muy buena idea; creo que lo usaran; es más, me consta que algunos se lo han comprado ya.


  • 16.06.11 - 16:28 Horas

    por: lucilobera

    A mí me ha gustado mucho sobre todo porque ya me ha salvado de algún momento crítico: me fuí al primavera sound con los colgate wisp que me quedaban para mí y para compartir y la verdad es que la gente se quedó muy contenta.
    Lo mejor: no necesitar agua.
    Lo peor: quizá esperaba una sensación extra de frescor


  • 17.06.11 - 00:22 Horas

    por: christiancpc

    EL PROYECTO HA ESTADO BIEN PERO MAS BIEN HA CALADO A LAS MUJERES , OS COMENTO A TODA LAS PERSONAS QUE HE OFRECIDO EL PRODUCTO SOLO LO HAN QUERDIO DOS HOMBRES DE LOS CUALES TRABAJAN EN UNA OFICINA , EL RESTO SON MUJERES LAS CUALES LA MITAD ESTAN CONTENTAS Y LA OTRA MITAD NI FU NI FA , PERO VAMOS SI LO COMPRARIAN POR SER PRACTICO Y PEQUEÑO, LOS HOMBRES NORMALMENTE COMENTAN QUE ES MUY PEQUEÑO Y QUE SE TIENEN QUE METE RLOS DEDOS EN LA BOCA CASI Y ES ANTIHIGIENICO


  • 29.06.11 - 13:26 Horas

    por: kanyka

    me ha encantado el proyecto y a mis amigos y familiares tambien, nos hemos echado unas risas probando los cepillitos todos juntos. siento no haber podido estar todo lo activa que me habria gustado pero entre el srpint final del curso y que mi ordenador decidio pasar a mejor vida he hecho lo que he podido.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.