El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Colgate Wisp.

» atrás

¡Conviértete en auténtico investigador de marketing para Colgate Wisp! Con el manual de investigación que encontrarás en tu pack de inicio, puedes preguntar hasta a 16 personas sobre el primer mini cepillo con perla refrescante de un sólo uso, para cepillarte cuando quieras y donde quieras.

Aprovecha la oportunidad para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Colgate Wisp y contestar sus dudas.

Encontrarás información más específica en tu manual de investigación de marketing.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.05.11 - 12:05 Horas

    por: clarap

    Holaaaa, una pregunta porfa…¿se pueden enviar más de 16 cuestionarios? Es que he dado casi todos los vales descuento de 1€, y alguno que otro ha comprado su pack de Colgate Wisp….de modo que más de 16 personas lo van a probar. :)


  • 27.05.11 - 12:06 Horas

    por: sergioges

    @clarap Claro que puedes enviarnos todos los cuestionarios que quieras, si tienes oportunidad de sacar fotocopias a ellos y así tengas más herramientas que después podrás descargar en tu perfil de “mi trnd”.


  • 27.05.11 - 12:52 Horas

    por: nitamoon

    Yo ya he repartido un montón de cepillos y vales descuento. Voy plasmando de a poco la opinión de la gente en los cuestionarios y mediante el blog =)


  • 27.05.11 - 13:15 Horas

    por: Takkhisis

    Tengo amigos y conocidos que están enamorados del cepillo y lo comprarán seguro, pero otros no tanto. Los puntos débiles del cepillo que han marcado mis fuentes son: sensación de cerdas duras al principio, que a muchos les resulta incómodo en la mano y que el líquido que suelta la bola es insignificante. Mi opinión sobre esto es que no noto las cerdas duras, no me resulta pequeño, pero si reconozco que me hubiese gustado una bolita que se rompiese y dejase salir algo que se notase más, no que se suelte completa y desaparezca.
    ¡¡Si tengo alguna opinión que difiera de esto seguiré informando!!


  • 27.05.11 - 15:04 Horas

    por: MERTRND

    Mi hermano está todo el finde de exámenes, mañana y tarde y sin tiempo de volver a casa así que me ha dicho q le va a venir estupendo el cepillito ya que comerá fuera de casa y va aprovecharlos para que cuando vuelva a entrar para hacer sus exámenes tenga unos dientes limpios y la boca fresca.


  • 27.05.11 - 16:28 Horas

    por: Breena

    Ayer los vimos cuando fuimos a hacer la compra y nos parecieron de lo mas graciosos. Aunque una de las amigas comento que con el tamaño que tenian parecian mas para niños porque son super chiquititos jajaja


  • 27.05.11 - 16:54 Horas

    por: beacaballero

    una amiga ya los ha comprado, utilizando los vales descuento que le di se ha comprado para utilizar casi todos los dias, ya que pasa tiempo fuera de casa….


  • 27.05.11 - 18:10 Horas

    por: auxiso

    ya he repartido todo y mandado las encuesatas. A mi me han venido estupendo para llevarlos en el bolso y usarlo cuando he tenido que comer fuera!


  • 27.05.11 - 19:18 Horas

    por: xayks

    el otro dia dia algunos en la ofi y dio la casualidad que algunas compis iban a almolzar al parke, y les vinieron super bien, han kedado todas contentísimas, de exo ya han exo uso de sus vales y se han comprado sus cuatro unidades y solo a 99 centimos , eso si que les ha gustado…. jajajaja


  • 27.05.11 - 20:09 Horas

    por: ilegorri

    En mi ofi, tambien hay alguna compañera q se queda siempre a comer alli, y le han encantado, pq no necesita cargar con la pasta y los cepillos normales…. y asi le pesa menos el bolso!!!


  • 28.05.11 - 04:47 Horas

    por: yurpingon

    y mis compañeros de trabajo les ha encantado, porque cuando damos una celebracion tipo comunion, boda.. tenemos poco tiempo para almorzar entre evento y evento y con el mini cepillito tienes tu boca limpia y con mucha frescura.
    Ya he rellenado varias encuentas ;)


  • 28.05.11 - 12:53 Horas

    por: almachar

    mi familia se ha ido este finde de viaje y alla que lo llevan en el bolso, en general estan todos encantados..ah y mi novio lleva en el coche para cualquier situacion y yo siempre llevo uno en mi bolso para que no me pille desprevenia..


  • 28.05.11 - 12:56 Horas

    por: almachar

    no puedo escribir informes!


  • 28.05.11 - 12:57 Horas

    por: sergioges

    @almachar Para la prueba de producto de Colgate Wisp, nos puedes hacer llegar todas tus experiencias y opiniones a través de los comentarios que vayas publicando en las diferentes fases de la web del proyecto.


  • 28.05.11 - 13:00 Horas

    por: almachar

    bueno pues lo cuento por aqui. el otro dia ivamos pal dentista a malaga(mi hermano tiene aparatos y tiene que ir todo los meses) y siempre mi madre esta detras de el para que se lave los dientes antes de ir al dentista,pero como siempre muchas veces se le olvida,entonces cuando estabamos llegando al dentista va y dice que se le ha olvidado lavarse lod dientes,y mi madre to enritada por que el niño en el destista con la boca sucia,y en ese momento aparace el nuevo mini cepillo wisp para usar en cualquier momento,por que yo lo llevava en el bolso,y asi se pudo lavar los dients y mi madre se quedo super contenta,como que dijo que a partir de ahora los compraria para llevar en el bolso…y asi no pasaria mas eso de llegar al destinsta y el niño con la boca sucia,siempre tendria wisp y odo arreglado..
    (ya que no me deja escribir informes lo cuento por aki)


  • 28.05.11 - 13:02 Horas

    por: almachar

    me encanta esta campaña estoy suer contenta..ya mismo me voy de vaccaciones con mis amigos y seguro que en la lista de la compra que aremos entraran los cepillos wisp…


  • 29.05.11 - 01:18 Horas

    por: jyr87

    Todos aquellos a los que les he repartido la muestra y han probado el cepillo estan muy contentos. Las dos únicas cosas que me han comentado algunos es que el mango debería ser mas grueso y que el líquido de la perla resulta muy fuerte y da una sensación de frío si seguidamente bebes agua que no resulta muy agradable. Lo cierto es que comparto estas dos características con ellos, pero a pesar de esto el producto está gustando muchísimo y varios de ellos ya me han preguntado sobre donde pueden adquirirlo :D .


  • 29.05.11 - 14:21 Horas

    por: maselita

    He repartido la mayoria de las muestras y casi todos están contentos con el producto pero algunos me han comentado que el mango es demasiado pequeño para cogerlo bien… por lo demas dicen que es muy util! =)


  • 29.05.11 - 14:23 Horas

    por: maselita

    Bueno! y tambien dicen que deberian sacar mas sabores! ya que hay gente que no le gusta la menta!


  • 29.05.11 - 15:38 Horas

    por: aluciernaga

    En general a la gente de mi alrededor les ha gustado mucho la idea, pero la mayor parte de la gente ya sea por el sabor o por la textura de la bolita han dicho que no se lo comprarían porque no tienen después una sensación de limpieza como la que da la espuma, pero sin embargo dicen que eso de no tener que enjuagarse después es fantástico.
    Además la forma y el tamaño del cepillo le gusta a todo el mundo.
    Otra cosa que han dicho es que les parece caro el precio inicial, que sí lo pagarían si tuviesen más sensación de limpieza.
    Y un amigo mio dijo que le parece estupendo para los viajes, incluso para los hoteles.


  • 29.05.11 - 15:47 Horas

    por: menorica

    La idea es muy buena e innovadora pero es difícil tener a todo el mundo contento. Por una parte a la gente no le gusta el tamaño del cepillo (demasiado pequeño) pero por otra, si fuera más grande le quitaría la gracia de poder llevarlo a cualquier parte sin apenas ocupar espacio. Quizás un pelín más grande sería lo correcto.
    Mis encuestados coinciden todos en lo mismo: no es sustitutivo del cepillo tradicional pero para emergencias es ideal. Está a medio camino entre un chicle refrescante y un cepillo común.


  • 29.05.11 - 16:23 Horas

    por: anabelinana

    He estado en la feria de Córdoba y me ha venido muy bien los cepillos de dientes.
    Yo estoy de acuerdo con @menorica y sus encuestados, no es sustitutivo del cepillado tradicional, pero el apaño lo hace.


  • 29.05.11 - 16:52 Horas

    por: violeta18

    entre mis amigas el cepillito ha triunfado su comodidad yo la verdad no me sabe a poco la perlita,
    los compañeros de trabajo que tienen aparato y teiene q cepillarse todos los dias varias veces y comen fuera les encanta!y sobre todo lo de la punt..lo unico que el precio no le ha gustado…porque todos los dias usarlo es un gasto para ellos


  • 29.05.11 - 19:18 Horas

    por: marianko

    los cepillitos están muy bien, a la gente a la que se los he repartido les han gustado mucho aunque no es algo que echarían todos los días en su carro de la compra.


  • 29.05.11 - 20:02 Horas

    por: vanejovi

    A mí me encantan estos cepillos, soy una obsesiva de la limpieza de la boca y poder asearme en cualquier lugar sin necesidad de agua ni pasta de dientes, me parece maravilloso!!
    A los amigos y familiares que les he dado a probar también les parece fantástico!!


  • 29.05.11 - 21:24 Horas

    por: afroditha

    Ahora llevo un cepillo de colgate wisp siempre metido en el bolso para cualquier ocasión. ¡Me encanta!


  • 29.05.11 - 21:26 Horas

    por: TXELLETA

    Los cepillos están gustando muchíssimo!!!
    Los repartí prácticamente todos y la mayoraía de los que ya los han probado les ha encantado!
    Sobretodo: gusta el tamaño, la frescura y el punzó final del cepillo.
    No ha gustado del todo el precio, aun así, con los vales de descuento seguro que más de uno se los compra!!


  • 29.05.11 - 22:09 Horas

    por: bergillos262

    A los pocos días de recibir el paquete ya había repartido todos los cepillos y despertó tanta curiosidad entre la gente que me vino a pedir muestras mucha gente. Menos mal que pude repartir los vales de descuento para que se animaran a comprarlos porque ya se me habían acabado.
    Es un producto muy atractivo entre la gente joven aunque muchos se preocupan por el precio.


  • 29.05.11 - 22:26 Horas

    por: adrisully

    La opinión general sobre estos cepillos es que son para utilizar en ocasiones contadas, para salir del paso ,pero no para una perfecta higine bucal ,porque son muy flojos, y las cerdas dañan las encias, no están causando mucho furor, aunque algunos lo compraran para ocasiones especiales.


  • 29.05.11 - 23:10 Horas

    por: arantzaell

    Para mis amigas les parece una buena idea para poder salir del paso, ya que en ocasiones como viajes y tal pueden ser muy comodos, aunque la higuiene bucal resultante no les resulta del todo buena.


  • 30.05.11 - 00:50 Horas

    por: vero_tux

    A mí particularmente no me han gustado, como limpieza bucal prefiero un cepillo y para hacer un apaño casi que sigo prefiriendo un chicle, por que con los minicepillos me dá la sensación de que me estoy refregando un caramelo por los dientes. Opino y también me han comentado muchos amigos que lo han probado que la perla está muy dulce y la sensación es de azucar o empalague no de limpieza. La punta trasera es demasiada dura, a algunos nos ha hecho sangre e incluso llevado empastes!!!!! Para la gente que tiene los dientes sensibles es muy molesto, sobre todo si luego bebes agua después.
    Como dice berguillos262, a la gente joven que le he dado a probar el producto les ha encantado, pero las madres, que son las que se los van a comprar….no han quedado muy convencidas porque no lo ven para la limpieza y temen que al final lo acaben sustiuyen y dejen de cepillarse los dientes.


  • 30.05.11 - 10:43 Horas

    por: sfoymmg

    http://megustalacosmetica.blogspot.com/2011/05/proyecto-trnd-colgate-wisp.html

    todcos estan contentos con el cepillo y lo estoy recomendado a todo el mundo para comer fuera o si comes por el trabajo es genial


  • 30.05.11 - 11:25 Horas

    por: lourasa

    A mi me va genial…lo he recomendado ya a 10 personas y los vales me vuelan..ya un amigo ayer me comento q lo habia comprado…y los compis de la oficina estan encantados y es q comemos fuera todos los dias y la verdad hace el apaño….
    Sobre el diseño me comentan q el tamaño es perfecto pero tb me comentan el minimo tamaño de la perla…hombre a la mayoria de las personas les aclaro q es sustitutivo del cepilllo tradicional pero no comparable…me comentan q añade frescura pero quiza algo más de suavidad no estaria mal…A mmis amigas les encanto el sabado cd terminamos de cenar,,,fue un espectaculo verlas en el baño del restaurante con cepillo a las 4…jajajjaajja…


  • 30.05.11 - 11:36 Horas

    por: mireita

    Hola yo tengo fans y detractores de este cepillo. Para mi gusto el mango deberia ser mas grueso porque se dobla y es pequeñajo (para quien tenga las manos grandes fatal). Ya no me queda ni un solo cepillito… y vales por ahí ando… tengo que terminar d ehacer encuestas. ¿Solamente quedan 15 días para terminar el proyecto no?


  • 30.05.11 - 12:32 Horas

    por: aNa135

    Hola, yo lo he repartido entre mis amigas, están encantadas ahora les di los vales de descuento y varias de ellas ya se han comprado, estan encantadas por lo comodo que es y el frescor que te deja, nos encanta!!


  • 30.05.11 - 12:51 Horas

    por: pinklady86

    yo tambien he tenido opiniones de toda clase, algunas personas me han comentado que no les gusta el sabor y que deberían hacer más variedad, por lo demás todo genial!


  • 30.05.11 - 15:33 Horas

    por: criscmy

    Hola! alguien me puede decir donde puedo introducir los resultados de las encuestas que me han devuelto mis amigos ya contetadas despues de probar los cepillos?? Gracias!


  • 30.05.11 - 15:41 Horas

    por: SILVI1981

    En general las opiniones que me han dado sobre el cepillito son todas buenas, las que no lo son tanto coinciden con las que ya han publicado otras compañeras por aqui como el mango pequeño y que la perlita tiene un sabor demadiado fuerte. Por lo demas muy bien.


  • 30.05.11 - 15:57 Horas

    por: montsemaik

    Hize un par de reuniones con mi familia y la dfe mi novio y han triunfado los cepillos colgate wisp! Desde los mas peques que les ha llamado la atencion el tamaño a los mas mayores que creen que es de gran utilidad para poder utilizarlo en caulquier sitio. Creo que el punto fuerte del producto es su utilizacion sin agua y que gracias a eso es posible utilizarlo enc aulquier momento. Lo que si es verdad, esque muchos se han quejado de que las cerdas de los cepillos son un poco duras y ahi comparto un poco la opinion de ellos/as. De todos modos la mayoria de gente que lo ha probado repetira, la idea de los cupones de descuento les ha encantado! Y encima su precio es igual de pequeño que su tamaño y eso en esots tiempos de crisis es genial!!! Gracias por la oportunidad de compartir este proyecto!


  • 30.05.11 - 20:42 Horas

    por: PaloZ

    Menudo exito en mi comida familiar de primos. Con la llegada del buen tiempo realizamos todos los primos una barbacoa, y que mejor momento para dar a conocer Colgate Wisp!!!! En cuanto la comida termino y saqué mi Colgate Wisp fue todo un exito! Enhorabuena, es un buen producto!!!!


  • 30.05.11 - 21:51 Horas

    por: afofeifor

    Yo he repartido todos los vales descuento y he rellenado mas de 16 cuestionarios, no se si se leeran al superar el limite, pero esque la gente esta encantada con este producto, y conel descuento de 1E ha triunfado y han comprado casi todos, porque les viene muy bien para el trabajo


  • 30.05.11 - 22:57 Horas

    por: Doraado

    Pues que bien van los cepillos, no?jajjaa
    A mi también me encantan. Cómo no puedo enviar informes comentare en las diferentes fases del proyecto :)
    A la gente que le repartí los minicepillos les ha faltado tiempo para pedirme otro jajaja
    Personalmente, para mi los mejor de los cepillos es su comodidad al no necesitar ni agua ni pasta de dientes. Pero esto también tiene el inconveniente de ser demasiado pequeño y que no llega a todos los lugares de la boca como me gustaría para que fuese completito!!jajajja
    Pero bueno, es una opción buena para cuando estemos fuera y necesitemos lavarnos los dientes o cuando no tengamos agua :) , la verdad es que para lo cómodo que es y para la frescura que desprende, yo lo compraría :D


  • 30.05.11 - 23:11 Horas

    por: noemimanda

    si me hubierais seleccionado habriais triunfado, porque soy dentista… es en serio!!! me podiais mandar unas muestrecitas a la clinica eeehhhh


  • 30.05.11 - 23:35 Horas

    por: aniiita

    Holaaa, pues os cuento por aqui porque no puedo mandar un informe, no sé porque:
    Ami me parecio buena idea esto del cepillito mini que te lo llevas a todas parte y cuando se lo conte a mis amigos y familiares pensaron que si que era buena idea. Pero luego de haberlo probado, pues no estan convencidos, la idea le sigue pareciendo bien pero no tienen el resultado que ellos pensaban. Le dan mucha importancia a la limpieza, y colgate wisp lo que mas ofrece es frescura.
    Tengo que decir que algunos les siguio gustando, pero se vieron mas atraidos por el hecho del cepillo chico, comodidad, llevartelo a todos los sitios.
    Espero que os ayude


  • 30.05.11 - 23:59 Horas

    por: javiol16

    Por el momento en general está gustando bastante , ya casi me han rellenado todos los test de marketing :D


  • 31.05.11 - 00:30 Horas

    por: Xiky

    yo ya he repartido mis cepillos Colagte Wisp y sus descuentos… ya os he ido mandando algunos cuestionarios con la valoración de las primeras personas en probarlos.

    En general, están gustando bastantes…yo les he insistido en que sirve para los días en que no puedes cepillarte los dientes en casa, pues`por motivos de trabajo que te obligan a comer fuera de casa, por reuniones, viajes, etc en fin situaciones por las que te ves obligado a comer fuera de casa y cargar con el ceplillo y la pasta puede ser engorroso y Colgate Wisp ofrece una alternativa fenomenal…ya que es de tamaño reducido (y pueds llevarlo comodamente) usarlo cuando y donde quieras ya que no es necesario el uso de pasta ni enjuage después de su uso…por lo que facilita la tarea de tener un buen sabor de boca y no encontrarte molesto después de una comida copiosa en el trabajo.

    La mayoría de las chias que lo han probado están encantadas con la sensación del cepillado y la drescura que ofrece.
    Los hombres se quejan del diminuto tamaño y que les resulta más molesto agarrarlo bien.

    En general, gusta bastante el sabor que deja en la boca, y la terminación del mango del cepillo a modo de “palillo”.

    Piensan en que sería ideal si luego pudiera reciclarse.


  • 31.05.11 - 11:12 Horas

    por: Miny

    Chicos me he llevado un poco de decepción este finde tanto mi pareja como yo hemos probado el cepillo y no nos ha gustado mucho ciertas cosas el tamaño deberia de ser un poquito mayor y = un poquito mas ancho,sin quitar de ser un tamaño bolsillo pero ahora mismo segun esta nos resulta un poco incomodo …se escurre a la hora de cepillar,que no necesita agua nos ha convencido y la perlita de frescor genial…eso era lo que mas me hacia dudar xq yo personalmente siempre echo de menos el enjuage y con la perlita se nota que te queda frescor…..el final en forma de palillo nos ha parecido una idea genial pero las puas del cepillo nos han parecido un poco blandas a media del cepillado ya estaban todas dobladas sin poder hacer un buen cepillado….


  • 31.05.11 - 12:05 Horas

    por: pichu87

    La idea es buena, pero el precio teniendo en cuenta que es de un solo uso es un tanto elevado. La sensación es de dureza, casi llega a hacer daño al cepillarse, y la bolita no es muy eficiente. Aún así si se mejoran esos aspectos creo que es una gran idea!


  • 31.05.11 - 12:26 Horas

    por: maricarmenmimi

    Creo que las opiniones de mi familia y amigos van mejorando un poco con el uso del cepillo, pero siguen coincidiendo que es para momentos ocasionales, para cepillarte todos los dias en el trabajo, siguen con su cepillo de toda la vida


  • 31.05.11 - 12:51 Horas

    por: ediari

    Este fin de semana me fuí a pasar el día con unos amigos y aproveché para llevar algunas muestras, ya que ibamos a comer y cenar fuera de casa…
    Si en un principio todos estaban emocionados y deseando terminar de comer para usar el cepillo, depués la cosa cambió. Les gustó la comodidad que oferta el producto (la posibilidad de cepillarte fuera dde casa y sin agua) pero todos coincidieron en que no limpia. creen que la idea está bien, pero que el cepillo solo sirve para refrescar la boca y no para limpiarla.
    Como anecdota, contar que a 3 de las muestras (supongo que será casualidad) la perla no se les rompia por más que cepillaban y cepillaban (tubieron que morder el cepillo para explotarla) y sin embargo otras de las muestras perdió la perla según se metió el cepillo en la boca (se deprendió del cepillo entera, sin soltar el líquido).
    Hasta ahora habia dado opiniones positivas, con algunos inconvenientes pero en general muy positivas, pero este fin de semana,,,de las 5 muestras que he repartido no me he llevado buenas opiniones. Consideran más practico y más higienico un cepillo de cerdas normales (de los de viaje) y un mini tubito de pasta de dientes.


  • 31.05.11 - 14:40 Horas

    por: Inmaa

    Aun no he probado los cepillos que me han dado, pero es que leendo creo qeu se esta perdiendo , en algunos casos, un poco el concepto de este cepillo. Es lógico que no sea como un cepillado normal, no es la intención del mismo, para eso te coges tu cepillo de toda la vida y la pasta y te lo lavas bien. Es más en un momento donde no tienes un baño, o un sitio donde puedes cepillarte, poder ir con esa sensación de limpieza, aunque sea temporal hasta que puedas darte el cepillado normal.
    Lo puedes hacer en el mismo coche, antes de salir para una importante reunión, a la que llegas tarde.
    O como el ejemplo de la visita al dentista, que no se cepillo los dientes, pues ale solucionado.
    Creo que este es el concepto de este cepillo, por eso yo estoy esperando la ocasión ideal para probarlo y comprobar que al menos te hace el apaño en esos momentos.


  • 31.05.11 - 17:38 Horas

    por: nereaa95

    hola,bueno ya he tenido suficientes dias para usar mi manual de investigacion con toda mi gente,ya he enviado parte de mis cuestionarios y hay gustos para todo,la mayoria de mis amig@s les gusta wisp colgate,porque dicen que es muy comodo para cuando sales por ahi,les encanta lo de la perla refrescante,la puntita del cepillo que vale como palillo de dientes,y el cabezal con filamentos moldeables va bien para llegar a zonas difiles,estan encantados y la mayoria quieren comprar colgate wisp,por otra parte hay otras opiniones,algun@s dicen que quedan como unos restos de colgate en la boca que resultan algo incomodo,que el mango deberia de ser un poquitin mas ancho y un poquito mas largo para mas comodidad,ah tambien me han comentado que si habian de otros sabore,por ejemplo colgate wisp de fresa dicen que seria genial,bueno ya ire comentando mas por aqui,un saludo a todos.


  • 31.05.11 - 21:26 Horas

    por: Olgigm

    Esta semana han sido las ferias en mi ciudad y he aprovechado para terminar de repartir entre las amigas los cepillos, además ha sido la mejor ocasión para probarlos ya que hemos pasado todo el día fuera de casa. En general la opinión ha sido bastante buena, lo única pega que ponían casi todas era por la perlita, decían que dejaba muy buen sabor de boca pero que apenas habían notado que saliera ningún líquido y que las cerdas eran un poquito pequeñas, jaja, pero normal debido al tamaño. Saludos


  • 31.05.11 - 21:47 Horas

    por: MERTRND

    Mi hermano mayor se ha llevado el cepillo este finde a la playa y no le ha convencido para nada, él dice que la perlita no se despega con nada y q las puas son muy finitas y endebles q lo único bueno q tiene es q te da frescor a la boca pero q no lo cambia por su cepillo y pasta de dientes aunque ocupe más sitio.
    Bueno como vemos su nota sería de un 4 sin llegar a un 5.
    A los q les gusta son a mis sobris pequeños ya que para ellos son más un juguete q un cepillo, ellos si les dan un aprobado muy alto, les encanta


  • 01.06.11 - 09:59 Horas

    por: sliv

    En general mis amigos se quedaron sorprendidos gratamente después de utilizar el cepillo.Mas de uno me comenta que resulta muy practico tenerlo a mano ,cumple con su función al ser de único uso.Lo que si no los ha convencido a la mayoría es usarlo sin enjuagarse después.Alguno con las manos grandes :) se le callo varias veces ya que resbalaba mucho y a ver si podria hacerlo un poco mas ancho.


  • 01.06.11 - 16:35 Horas

    por: neeree95

    mis amig@s estan encantad@s de conocer colgate wisp,dicen que es genial para cuando sales de viaje,cuando pasas muchas horas fuera de casa,para cuando vamos de acampadas,a la playa,etc,les he dado vales de descuentos y han decidido de comprar colgate wisp :) ,algun@s ya han probado las muestras y estan content@s :)


  • 01.06.11 - 18:05 Horas

    por: mariacal

    La verdad es que ya lo he difundido todo desde hace mucho tiempo. la verdad es que mi madre dice que es bueno tenerlo para un desavio pero no para uso cotidiano de todos los dias, la verdad es que dice que la perla no se movia ni salia y luego decia que daba un poco de askito tragarte el likido ese sin agua. eso si deja mucho frescor en la boca y por lo menos algo la limpia. la verdad es que no esta muy contenta…..
    por los demas todos me han dicho que lo compraran


  • 02.06.11 - 16:19 Horas

    por: almconde

    La gente a la que le he repartido el cepillo tiene enfoques distintos, o les encanta o todo lo contrario. Sobre todo a las personas de mas de 40 años les resulta insuficiente y no se adaptan mucho a el. Dicen que no limpia la boca del todo y que el cepillo les resulta incomodo, demasiado pequeño y con cerdas fragiles. Sin embargo a mis amigos les encanta porque es facil de llevar y aunque no notan la misma limpieza que con un cepillo normal dicen que es mas que suficinete para cuando comen fuera, que es muy a menudo.
    Voy a seguir difundiendo que aun quedan dias y tambien a pensar algo curioso para poner en facebook y animar a mas gente….


  • 02.06.11 - 17:20 Horas

    por: Miny

    Tengo la opinion sobre la prueba que han hecho mis cuñados en sus vacaciones,lo disfrutaron mientras hacian un cena fuera del hotel y la sensación de frescura les agrado y el palillito final genial aunque tambien opinan como nosotros que deberian de ser un poquito mas grande para manejarlo mejor.En su opinion la puntuación sería un 5 y podria mejorar facilmente cambiando el tamaño.Como limpieza que resulta….pues para un apuro vale no te permite hacer la misma limpieza que con el personal pero para un tema como una comida puntual vale y te quedas con buen frescor.
    Os sigo comentando…Gracias.


  • 02.06.11 - 17:20 Horas

    por: VERIITO123

    Bueno lo he hablado con amigos y familiares, yo mi opinion y un poco en general opinan lo mismo, no es un cepillo de uso diario es de por ejemplo de un dia que no puedas cepillarte los dientes, despues de una reunion, de clase o algo asi pues que necesites cepillarte los dientes y tachaaaaaaan, sacas tu mini cepillo y oye ya parece otra cosa……asi que es un mini invento. Asi que no pasa nada a seguir hablando de colgate.


  • 03.06.11 - 00:24 Horas

    por: noeliaperez

    Esta mañana hablando con una amiga a la que repartí 2 cepillitos me comentó que le habían gustado ,aunque notó que sus dientes no le quedaban todo lo limpios que ella quería.Me dijo que los cepillos le parecían muy discretos,de tamaño idela y que para un apuro valían.A echado de menos algo más,la bolita debería ser un pelín más grande y “soltar” algo más.También se fijó en ellos en un hiper.El precio le pareció muy razonable,así que seguro muy pronto comprará colgate wisp!!


  • 03.06.11 - 00:29 Horas

    por: noeliaperez

    Mi suegra ha estado mala de las muelas.Sabeis que duelen un montón y cuando estás tan mal no te apetece nada de nada,o no?
    Como se le inflamó un poco la cara,la pobre no podía casi ni comer……y menos lavarse los dientes,que si pasta,que si de arriba para abajo,agua……y entonces vio la luz y se acordó de los cepillitos de colgate wisp que yo le había dejado en su casa: “Oohh! que maravilla” tengo los dientes muy limpitos y la boca fresca y casi sin esfuerzo!”.La verdad que le gustaron mucho y le sirvieron más.Sin duda,ella siempre tendrá en su bolso un colgate wisp,por lo que pueda pasar…


  • 03.06.11 - 00:33 Horas

    por: noeliaperez

    Mi sobrina tiene casi 3 añitos y es muy coqueta y muy limpia.El otro día se enteró de que iba a ir de excusión con la guardería y se puso a llorar…….le dijimos que por qué lloraba y nos dijo que en las excursiones: “no ze lavan los dientez” , tuvimos que contenernos la risa…. pobre!
    Y se me ocurrió darle un cepillito colgate wisp a su profesora para que se lo lleve en la excursión y le deje lavarse los dientes como es debido XD , eso si,simpre con vigilancia que aún es muy pequeñita!


  • 03.06.11 - 01:02 Horas

    por: Andell

    He enviado un par de cuestionarios de los 16, pero aun tengo que enviar el resto, aunque eso será mañana que hoy es muy tarde. Estamos de reforma en mi local, y he aprovechado para hablar de Colgate WISP a los chicos de lo muebles y demás, y he terminado dandoles de los mios que llevaba en el bolso ¡que guasa! Todos super contentos no paraban de decir ¡que moderna hija! ¡que muchacha más prepará! jjajajaja


  • 03.06.11 - 10:04 Horas

    por: sararodrigue

    Ideal para llevarlos de viaje. Son muy prácticos. Seguro que los compraré.


  • 03.06.11 - 16:39 Horas

    por: TXELLETA

    esta semana repartí mis últimos cepillos… la gente está encantada… han gustado muchisimo.
    Lo que mas a gustado es el hecho de no necesitar agua ni pasta de dientes!!!!
    tengo varios amigos que tras provarlos ya usaron los vales descuento!!
    una buena pensada colgate wisp!!!


  • 03.06.11 - 17:58 Horas

    por: MARIKYA

    Genial para las fechas de examanes. Los he repartido entre los compis de mi harmano de la Universidad y les ha parecido genial. superutil y comodo.


  • 05.06.11 - 16:29 Horas

    por: RaquelMC10

    La gente se quedaba tan sorprendida como yo cuando les mostraba el producto, incluso a mis amigas dentistas les gustó.
    Mi pareja ahora siempre que comemos fuera se lo muestra a las personas con las que comemos y luego lo utiliza, porque a los dos nos encanta el frescor que deja.


  • 05.06.11 - 23:26 Horas

    por: nacar

    todos alucinan al ver el cepillito!!!!! la gran mayoría tiene buenas impresiones de él!! y les resutla super práctico cuando pasas muuuchas horas fuera de casa, porque es discreto y comodo!!! y ya la frescura que deja es impresionante.
    Por el contrario, una pequeña minoria no acaba de estar del todo contenta, más que nada por el tema limpieza, que no consiguen los resultados esperados!!!!


  • 06.06.11 - 11:40 Horas

    por: Angela_sg

    La información de vuestros folletos es muy completa, es fácil y llega a la gente, no hay que contarles nada que suene a rollo y no vayan a entender o no les interesa, 3 ideas sencillas: mini perla refrescante, sin necesidad de enjuague (aunque eso nadie lo entiende jajaja, ni yo) y estas lista para seguir con tu vida!!! (sin duda la mejor).
    Ha sido muy divertida la experiencia, ya he entregado todas las muestras, y usado las mias, jajaj en el trabajo, saliendo a cenar fuera,… que bien me han venido, mi boca fresca y limpia las 24 horas del dia!!! es una idea genial!!!


  • 06.06.11 - 19:40 Horas

    por: lacremo

    Personalmente me parece una idea GENIAL este minicepillo de colgate, es como de llegar en cualquier bolso y sin la necesidad de agua ni pasta dentífrica, para el coche me viene muy bien, ya he gastado los mios y he comprado más porque los veo super utiles. En cambio a todos los amigos, y compañeros de trabajo a los cuales les he repartido las muestras la gran mayoría opina como yo, pero hay algunos que no le gustan tanto.
    Por un lado por el tema de lavarte los dientes sin agua dicen que es un poco antihigienico por el tema del enjuague, que la bola no se aprecia lo suficiente como para dejarte un frescor duradero… Pero ya os digo que para mi y el 90% de las personas que lo han probado estan encantadas.
    Gracias por darme la oportunidad de probar este productor tan especial.


  • 07.06.11 - 21:41 Horas

    por: barbipeich

    He pasado los cepillos por mi familia, pero la verdad es que no han triunfado mucho, no les gusta demasiado como cepilla, dicen que no es nada efectivo.
    En cambio, en el trabajo si que les ha gustado, les he dado muestras para probarlo, ya que hay dias que nos quedamos allí a comer y ha tenido un éxito rotundo.


  • 08.06.11 - 02:30 Horas

    por: Aurora_Brl

    Dñonde mas han triunfado los cepillos han sido entre mis compis de trabajo y amigos!


  • 09.06.11 - 17:22 Horas

    por: alexg9217

    Hola, no se donde poner los informes de mi gente. Bueno el caso es que en general les ha gustado, he repartido los cepillitos y los vales, asi que por ahi habrá circulando muchos vales y la gente está animada a comprarlo. a los que lo han probado en el insti y mi familia hay de todas opiniones. que si genial tan pequeño, que si no deja suficiente buen sabor,que si es super práctico,qe si con un poquito de agua mejor….etc. el caso es que se está expandiendo la prueba y ya veremos que mas me cuentan. EN general, ha gustado mucho la idea, un poco mas de sabor diria yo.


  • 12.06.11 - 19:10 Horas

    por: Andell

    Ya queda cada vez menos para cerrar del todo esto.. ains!

    Gracias a los amigos que han ido probando comprando los packs (segun me cuentan, en Carrefour) he podido completar algunos cuestionarios a parte de los que venian en mi manual jejee ¡y estoy muy contenta! Mis amigos se acordaron de que les hice los cuestionarios y se los dijeron a los suyos para que se los hiciese a ellos tambien. ¿He hecho bien?


  • 12.06.11 - 19:11 Horas

    por: Andell

    ah! Una cosa, en lo que coinciden muchos de mis amigos, es que es una pena que sea de un solo uso. :)


  • 14.06.11 - 21:12 Horas

    por: MERTRND

    En líneas generales el producto ha gustado bastante y le dan una nota de 8 sobre 10. La mayoría opinaba q va muy bien cuando comes fuera de casa y que ocupa muy poco y lo puedes llevar en cualquier lugar, su precio es muy economico eso serían sobre todo lo más positivo. Por el lado negativo que las personas que tienen un poco grande las manos les es muy dificil de cogerlo y algunos dicen q la perlita no se deshace con facilidad.
    Las q están muy contentas con el cepillo son las peques de casa q les ha encantado.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.