El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Colgate Wisp.

» atrás

Si te gusta Colgate Wisp, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, 4 unidades de Colgate Wisp Menta Intensa y 4 unidades de Colgate Wisp Menta Suave, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Reparte las 20 muestras de Colgate Wisp Menta Intensa y los 20 folletos con cupón de descuento de 1€ entre familia o amigos que estén muy interesados en mantener su boca limpia y fresca donde quieran y cuando quieran.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.05.11 - 12:11 Horas

    por: upldibujante

    Estoy difundiendolo como nunca, casi tengo todos los cupones repartidos y los cepillos, y seguro que lo van a comprar porque es un buen descuento!!


  • 23.05.11 - 12:14 Horas

    por: MirandaRodriguez

    He repartido las muestras y he conseguido opiniones muy diversas: hay a quien le ha encantado, le parece muy práctico e innovador, y hay quien lo ha rechazado completamente, por el formato del cepillo o las condiciones del cepillado.


  • 23.05.11 - 12:21 Horas

    por: Olgigm

    Me quedan ya poquitas muestras y folletos por repartir, en general la acogida es buena y las opiones también, el objetivo principal lo cumplen. Respecto a si lo comprarían o no ya no está tan claro, hay gente que sí porque el precio no es caro pero otras personas recurren al típico neceser pequeñito con la pasta y el cepillo que les limpia mejor. En general, el cepillo cumple su función.


  • 23.05.11 - 13:05 Horas

    por: nurh0306

    Bueno, este fin de semana, he aprovechado para hacerlo llegar a todos mis amigos(la semana pasada fue a parte de mis compañeros de trabajo). Realmente ha sido novedoso para ellos(igual que lo fue para mi!). En general se sorprenden del tamaño y de la innecesidad de utilizar enjuage!!. Algunos piensan que las cerdas del cepillo son un poco duras para sus encias.
    Pasaré a recomendarselo a aquellos que no vi el sabado y el domingo y si quieren probarlo, tendre que darles uno de los dos cepillos que me quedan a mi, y si no, pues que utilicen los cupones descuento!!jejej.
    Ahora, a rellenar cuestionarios sobre las opiniones que pude recabar!!


  • 23.05.11 - 13:54 Horas

    por: mariacal

    que contentan que esta mis compis de trabajo que tiene cada una un cepillito, indican que esta muy bien puesto que como comemos aki en el trabajo te lavas los dientes en un pispas.
    mi familia tambien esta contenta siempre es bueno llevarlo en el neceser.
    a mi no me keda mas por repartir. ya os contare a medida que me vallan diciendo si les fusta o no.


  • 23.05.11 - 14:00 Horas

    por: beagarlop

    A mi ya no me queda ni una muestra, han caído en buenas y variadas manos: compañeras de universidad, amigos variopintos, compañeros de trabajo de mis padres, familiares… En general todos muy contentos y sorprendidos. Lo que destaca la mayoría es la comodidad, de poder llevarlo a cualquier lado sin que estorbe ni moleste y por supuesto el poder usarlo en cualquier sitio. COmo aspecto negativo: la dureza de la cerdas para algunos y el resbalizado mango para otros. Aunque en general es un producto que la mayoría afirma que estaría dispuesto a comprar ¡¡y más con el descuento!!
    Por mi parte lo he usado en la universidad, en bares, en el tren… es lo que más me gusta. He escrito una opinión más extensa en CIAO que podeís leer aquí
    http://www.ciao.es/Mini_cepillo_Colgate_Wisp__Opinion_1869393


  • 23.05.11 - 14:50 Horas

    por: olaiapl

    Es curioso, las opiniones son completamente extremas. Ya he repartido casi todas las muestras y unas cuantas personas me han dado su opinión. A casi todo el mundo le convence en el sentido de que es realmente práctico poder llevar un cepillo en el bolso que no ocupa espacio, no necesita pasta, te puede scepillar en cualquier sitio… pero luego no a todos les gusta el cepillo… a la mayoría le resulta muy duro y no les resulta muy refrescante. A otros por el contrario les parece la bomba!! Opiniones para todos los gustos…


  • 23.05.11 - 14:52 Horas

    por: vansp

    Ya he repartido todas las muestras, y las encuestas siempre son en el mismo sentido, les gusta la discreción y el modelo en espercial la punta de abajo, pero creo que no se sienten muy satisfechos con la limpieza bucal ni con la frescura, seguiremos preguntando…..


  • 23.05.11 - 14:57 Horas

    por: patridipeich

    Lo he repartido entre mis compañeros de trabajo y las primeras opiniones no han sido muy satisfactorias… tamaño pequeño y no realiza la limpieza que se requiere en esos momentos, no se puede igualar al cepillado con un cepillo de dientes normal.


  • 23.05.11 - 15:01 Horas

    por: moni84

    Lo he repartido entre mis conocidos y tras una muy buena primera impresion general después de usarlo la parte negativa que le ven es igual que la mia: no puede ser sustituido por una limpieza con un cepillo de los de toda la vida, no se nota la boca limpia sino simplemente más fresca, y el tamaño pese a ser ideal para transportar en cualquier lado es incómodo para llegar a la parte de atrás de la boca.


  • 23.05.11 - 15:06 Horas

    por: Carolain

    yo también lo he repartido, entre familiares, amigas y compis del trabajo y a todos les ha encantado la idea, ya les he dicho que lo prueben cuanto antes y así voy contando opiniones, una vez ya lo hayan probado, pero la primera impresión, muy buena en general!!!


  • 23.05.11 - 15:06 Horas

    por: Kitoncio

    He repartido unas cuantas muestras y el feedback que he recibido ha sido que esta muy bien el hecho de que sea tan pequeño pero que no les gusta que las cerdas sean tan duras y que la bola no se rompa sacando “pasta de dientes” sino el frescor ese…seguiremos informando


  • 23.05.11 - 15:44 Horas

    por: tammyxd

    Hola!!!Bueno el viernes he ido al cine con unos amigos y he aprovechado para repartirlos a algunos le ha parecido un poco guarro lo de no enjaguarse…dicen que entonces se tragan los trocillos:P
    También se lo he dado a mis hermanos que se hoy comen en la uni y me han mandado un sms para decirme que les ha encantado.
    Y también se lo he dado ayer a unas amigas de mi madre que han vnido a casa a tomar un cafetillo y una de ellas me ha dicho que el mayor problema es que es muy pequeño y que casi tiene que meterse la mano entera en la boca:PP.
    Eso si todos coinciden en que es muy práctico!!
    Bss


  • 23.05.11 - 15:47 Horas

    por: TQuintela

    Hola, aqui os recojo las primeras opiniones de mis compis:
    OPINIÓN 1:
    - Manejo difícil por su tamaño
    - No siente sensación de limpieza
    - Te deja frescor en la boca
    OPINIÓN 2:
    -Le parece útil para ocasiones puntuales
    - No siente sensación de limpieza
    OPINIÓN 3:
    -Púas duras
    - No siente sensación de limpieza
    - Difícil manejo por ser pequeño
    Os seguiré informando de el resto de opiniones.
    Un saludo


  • 23.05.11 - 15:52 Horas

    por: KikeNM

    mis compañeros de universidad han quedado sorprendidos con los cepillos de Colgate Wisp.
    aseguran que a la mínima ocasión que tengan realizarán la prueba.
    de momento están encantados con la promoción de trnd, y han preguntado bastante acerca de la web y del propio producto.


  • 23.05.11 - 15:54 Horas

    por: auxiso

    ya he terminado de dar mis muestras. ya comenté en la fase de abrir el pack cuales fueron las impresiones del producto caundo lo abrí y a cuando di las primeras muestras.

    esta vez se lo he repartido a varias amigas y las opiniones han sido muy similares. La verdad es que no ha acabado de convencer.
    Coinciden en que deja buen sabor de boca y frescura, pero también en que creían que limpiaba poco, y en que lo más seguro es que no lo compraran.
    Un saludo


  • 23.05.11 - 15:56 Horas

    por: LordLadillus

    ¡Hola!
    Ya he repartido más de la mitad de los cepillos y todos los cupones descuento entre mis amigos y mis compañeros de trabajo, y la opinión generalizada tras probarlo en los días siguientes es que:
    - Es bastante llamativo y novedoso en un primer momento.
    - No se nota la sensación de limpieza de un cepillo normal.
    - Sí deja bastante frescor, pero sólo eso.
    - Es algo incómodo acceder a las muelas más internas (aunque sí llega perfectamente).
    - Se echa de menos el enjuague para eliminar restos.
    - Ahorra mucho espacio el llevar uno o dos en el bolso/maleta, en comparación con el bote grande de dentífrico (especialmente eso) y el cepillo de viaje.

    Además, una compañera fue a comprar más en una gran superficie y al ver su precio normal de venta, opinó que es excesivamente caro sin el empleo del vale descuento como para un uso ocasional.

    Otro amigo comentó que entre el resultado final del uso de este cepillo y el masticar un chicle de los “recomendados” para higiene bucal, no hay tanta diferencia. Y es mucho más barato.


  • 23.05.11 - 16:06 Horas

    por: Eleara

    me encanta este proyecto pero mas les gusta a mi gente mas cercana! lo han visto como un artilugio muy util pues la mayoria estan todo el dia fuera de casa y lo ven super cómodo! yo creo que con este producto en mi entorno, habeis dado en el clavo!

    pd. a mi tambien me encanta !


  • 23.05.11 - 16:09 Horas

    por: nenitas

    Hola amigos, he recibido mi pack de colgate y la verdad, me ha sorprendido pero no gratamente. Esperaba algo más, al probarlo no consigo una limpieza total, ya que es demasiado pequeño y no me ha gustado sinceramente mucho. Cuando lo he repartido con la familia y amigos, la mayoria ha opinado lo mismo, que no limpia bien, que bueno para una emergencia valdría, pero no es un artículo que comprarían. Espero no defraudaros con mi opinión, pero aqui lo facil seria mentir, pero para eso opino del gobierno que es más fácil, ya que es a lo que nos tienen acostumbrados. Espero poder daros mi opinión sobre algún otro producto. Un saludo a todos


  • 23.05.11 - 16:32 Horas

    por: menorica

    hola! ya di algunos cepillos y ya han podido probarlos. Casi todos coinciden en que es una buena idea pero que se puede mejorar porque el cepillo no limpia como debiera aunque deja una sensación de frescor muy agradable. Unos dicen que lo utilizarán para ocasiones puntuales pero de momento ninguno quedó convencido para sustituirlo por el cepillo habitual. Seguiré informando.
    ¿no se pueden hacer informes?


  • 23.05.11 - 16:33 Horas

    por: sergioges

    @menorica Como bien has hecho hasta ahora, puedes compartir todas tus experiencias y opiniones a través de los comentarios que se van publicando en las diferentes fases de la web del proyecto, además también tienes la oportunidad de compartir tus experiencias personales y la de tus amigos a través de las 2 encuestas, la de inicio que continua abierta y la final que anunciaremos más adelante. Un saludo


  • 23.05.11 - 16:58 Horas

    por: Meryjelen

    Hola!!! ya he repartido todos los cepillos y los cupones!! falta que me den respuesta después de usarlos a ver que opinión tienen sobre ellos. Ya tengo algunas opiniones y la mayoría son opiniones buenas:
    *Sensación de limpieza
    *Sensación de frescura
    *Buen sabor de boca
    *Dientes suaves

    Hay algunas opiniones negativas:
    *El cepillo es un poco corto
    *La perla se suelta y no se disuelve completamente

    De momento no tengo ninguna opinión más al respecto, si tengo algo nuevo os lo hago saber cuanto antes.

    Un saludo!!!


  • 23.05.11 - 18:18 Horas

    por: beagarlop

    yo cuando he dado las muestras he explicado que no es producto que pretenda sustituir a un cepillado clásico. Su función es otra, hay momentos en el día en el que no sientes la boca todo lo fresca que te gustaría o que has picado algo y temes tener resto entre los dientes, supuestos así en los que no tienes un baño al lado y el kit de limpieza en el bolso, para esos casos me parece que éste es el producto adecuado, porque esos fines si que los consigues:frescor y limpieza superficial.
    Pero si esperas que sea como tu cepillo y tu pasta, pues si, decepciona


  • 23.05.11 - 18:52 Horas

    por: afofeifor

    Yo lo he repartido principalmente entre los compañeros del trabajo, ya que comemos fuera, y siempre vamos cargados con bolsitas o cepillos de viaje, ya todos les ha encantado, de hecho ya han comprado para su uso personal.

    A mis sobrinos que comen en el colegio todos los dias, tambien les ha ido fantastico, porque se cepillan los dientes con los amiguitos, y eso les hace gracia, sobre todo porque no tienen que enjuagarse, y sabe a menta, cosa que les encanta.

    Personalmente, sabiendo que no sustituye a una limpieza profunda, me parece una idea estupenda, como ya he explicado en mi blog
    http://la-cosamia.blogspot.com/2011/05/colgate-wisp-tu-nevo-cepillo-para-las.html
    Yo soy fumadora, y antes de entrar al trabajo me viene muy bien tener este cepillo, para poder asearme en condiciones


  • 23.05.11 - 19:20 Horas

    por: terpsicore_83

    Estoy totalmente de acuerdo con beagarlop :p. Yo también pienso que para lo que es, o sea, para una emergencia en un momento concreto, la idea es genial y me encanta, pero yo también le estoy diciendo a la gente que se lo doy que no es para ir de viaje y sustituirlo por el cepillo convencional y el dentífrico y de esta manera, se quedan convencidos. Ya los he repartido todos y tengo varias opiniones. En general, a la mayoría le gusta, sienten sensación de frescor y de limpieza y les parece muy buena idea para llevarlo en el bolso. También he visto la sensación generalizada de la necesidad de escupir y enjuagarse, no sé si por el sabor de la perla que recuerda a la pasta de dientes o por la costumbre. De hecho, el otro día fui a echarme una foto con mis amigas mientras lo usábamos, y una de ellas (como estábamos en su casa), escupió en el lavabo, jajajajajaja!!!! mi otra amiga y yo nos partíamos de la risa!! De todas las opiniones que he recogido hasta ahora, sólo hay una persona que dice que no tiene sensación de limpieza y piensa que no sirve para nada. Los demás, cuando les expliqué que era sin enjuague y sin agua al principio no se lo creían, igual que yo! Nos pareció algo muy innovador y a mí nunca se me pasó por la mente que pudiera existir algo así. Creo que es un invento muy original y útil. Y por último, otra sensación general, (todas las personas opinan lo mismo en este aspecto), es que el precio es muy elevado para ser algo que tiene un solo uso, con el vale de descuento que he repartido sí hay varias personas que lo comprarán, pero sin el vale sólo lo van a comprar 3 personas. Aún así, todavía hay personas que no lo han probado y estoy esperando a que lo hagan para saber su opinión. Un saludo!!


  • 23.05.11 - 19:20 Horas

    por: anaperezcerv

    Los descuentos están funcionando muy bien!! me quedan cinco por regalar y todas los amigos/as y compañeros a los que se los he repartido dicen que se van a animar a comprarlos porque parece un producto novedoso, muy práctico,cómodo y funcional. Ya he repartido varias muestras, antre amigos, compañeros de estudios y familiares y las opiniones son varias. “Que es facilísimo de llevar y muy cómodo, que funciona muy bien sobre todo como cepillo interdental, que es ideal el sabor refrescante que deja, que la perla les gustaría que durara más, que es muy fácil de transportar, que es una novedad y un producto muy deseado porque te evitas el llevar mil historias en el bolso… (cepillo y pasta de dientes, el enjuague y el estuche…) que es muy práctico para cuando tienes prisa, ideal para el trabajo y que deja los dientes súper brillantes.” en lo que todos coinciden en la gran sensación de liberación por dejar los chicles ya que así se limpian en 1 minuto los dientes y al comer fuera ya no tienes que preocuparte. Personalmente, me ha sorprendido mucho por su tamaño adecuado, tan cómodo y fácil de llevar, el que no tengas que usar agua es una enorme ventaja. Me sorpende que llega a todas las esquinas de los dientes por sus filamentos pudiendo eliminar la seda sental!!! y que refresca mucho. Deja los dientes bien limpios lo que es una ventaja porque puedes usarlo cuando quieras y dónde quieras. Un producto moderno, de gran usabilidad que se adapta a todo! me ha gustado mucho. ¡Y a seguir recomendando!!!! :D


  • 23.05.11 - 20:07 Horas

    por: lark20034

    Es super cómodo y te deja un aliento muy fresco! es muy facil de llevar porque al ser todo en uno y no necesitas agua en cualquier hueco lo tienes. Yo lo estrene en el baño de un restaurante y me resulto muy discreto y deja una limpieza increible. Los descuentos son super interesantes y ami ya me han volado sólo me he podido quedar yo con uno porque cuando me di cuenta ya no tenia. En el trabajo y con la familia a sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente a quien no haya podido probarlo!


  • 23.05.11 - 20:57 Horas

    por: maribel11

    Ya he repartido la mayor parte de las muestras que me enviasteis, por lo general a la gente le hace gracia ver un cepillo de esas caracteristicas, tan pequeño y que no necesite de agua ni pasta para una limpieza dental.
    Me lleve varias muestras a una cena entre amigos he hice que se cepillaran despues de la cena, algunos decian que podia pasar, que dejaban buena sensación de frescor en la boca, pero otros no les convencio demasiado, por que dicen que el anjuagarse es necesario para expulsar todo aquello que el cepillo a quitado, pero eso si limpia bien en general, no dejando restos entre los dientes.
    Eso si el diseño les gusto mucho, sobre todo la parte posterior que esta dotado como un palillo.


  • 23.05.11 - 21:19 Horas

    por: sorayamovellan

    todo el mundo en general muy contento, no solo pxk lo pudes usar en cualquier lado, por q es muy pequño y lo que realmente a sorprendido es su sabor, todo el mundo me a confirmado que sabe genial. Espero que tenga mucho exito en el mercado pues yo estaria interesada en ser un cliente que consuma este producto, muchas gracias por confiar en mi.


  • 23.05.11 - 21:21 Horas

    por: ignaciobv

    Todo el mundo al que he entregado una de las muestras, vienen al dia siguiente preguntando por el, esta causando autentica sensacion, la mayoria de los comentarios son del tipo” nunca pense, que me podria venir tambien algo asi” o la primera sensacion al utilizarlos sin agua es un poco extraña, pero el resultado es genial”, la verdad que esta teniendo muy buena aceptacion!


  • 23.05.11 - 22:14 Horas

    por: beacaballero

    aproveche una cena en casa con los amigos para repartir muestras a todos,ademas algunos lo probaron en el momento,quedaron muy contentos,aunque tienen que controlar las babas,,,,,jejeje


  • 23.05.11 - 22:22 Horas

    por: beacaballero

    tambien he repartido en el trabajo a todos los compañeros,para que empiecen a usar colgate wisp,puesto que comemos mucho fuera de casa,y es muy comodo de llevar ….


  • 23.05.11 - 22:37 Horas

    por: raulyeva

    me he quedado sin nada ya jjeje lo he repartido todo y a la gente le a encantado la experiencia y aseguran comprarlo


  • 23.05.11 - 23:00 Horas

    por: t3r3sita

    El producto en si, deslumbra mucho al presentarlo, atrae por su forma, por su innovacion, pero ya tengo tres impresiones malas, y me hace mucho duelo darlas pero es asi. A parte de que comentan que el cepillo en si es demasiado fino para sujetarlo bien, comentan que su sensacion no es de limpieza como con un cepillo real. Y la impresion de varias personas es que si que necesitan enjuagarse, sino no consideran una higiene correcta.

    Yo por mi parte lo probe… a mi si que se me fue deshaciendo la bolita (algunas persona sme comentaron que la bolita se mantenia intacta, yo creo que pretaban poquito).

    mi experiencia no ha sido mala la verdad. pero parecido a un chicle.


  • 23.05.11 - 23:02 Horas

    por: nitamoon

    Bueno yo ya he repartido las muestras de Colgate Wisp entre amigos y familiares. He de decir que la reacción de las chicas es bastante mas efusiva que la de los chicos. De momento estoy recogiendo opiniones para poder plasmarlas todas en el blog y en las encuestas. Este fin de semana hay feria en mi ciudad y todas mis amigas y yo hemos acordado llevarnos Colgate Wisp para disfrutar de limpieza y buen aliento durante todo el día =)


  • 23.05.11 - 23:31 Horas

    por: Ursula1990

    Bueno, mis compis de trabajo y yo coincidimos en la opinion, es un poco dificil de manejar al principio por ser tan pequeñito, pero a nosotros nos va de lujo cuando estamos actuando a cientos de kilometros de casa y tenemos que cenar en pleno escenario!!! no es un invento para sustituir el cepillo de dientes convencional, sino que es para salvarnos de ciertos momentos!!!


  • 23.05.11 - 23:53 Horas

    por: ediari

    He repartido varias muestras y estas son las 6 primera opiniones que he obtenido:

    1ª no deja sensación de limpieza, aunque si un gran frescor, el tamaño hace que sea cómodo de llevar pero no resulta cómodo para cepillar todos los dientes.

    2ª para un día concreto puede ser práctico, pero para llevarlo a diario al trabajo no porque no permite una buena higiene. El sabor es agradable (menta intensa) aunque después de su uso deja la sensación de necesitar enjuagarse con agua. El frescor en la boca es inmejorable.

    3ª Las cerdas resultan incómodas y parece que puedan dañar los dientes; el precio parece escesivo como para llevarlo a diario.

    4ºEs muy práctico, aunque no puede sustituir a un cepillado, también se queda con la sensación de necesitar agua para para enjuagarse.

    5ªLas cerdas de plástico no le convencen demasiado, le gusta la idea de poder cepillarse en cualquier lugar, el frescor es inmejorable.

    6ª Lo compraría para llevarlo a trabajar, aunque no sustituya a una limpieza con un cepillo convencional, el sabor le resulta muy agradable.


  • 24.05.11 - 01:54 Horas

    por: Takkhisis

    Ya tengo unas cuantas opiniones de compañeros y amigos, casi todos coinciden en sus opiniones sin haber hablado entre ellos. Todos se lamentan de que al principio las cerdas del cepillo resultan demasiado duras (aunque a mi no me dio esa impresión, veo que a casi todo el mundo se la da). Muchos coinciden en que la bolita es un poco escasa para refrescar la boca, a veces no se sabe si se ha roto ya o no y sacas el cepillo y ves que ya no está.
    Al final de los comentarios todos han dicho que les parece una gran idea.


  • 24.05.11 - 08:37 Horas

    por: silviaorqui

    Yo también he repartido ya todas las muestras, así como las encuestas y los descuentos. La gran mayoría de mis amigos y compañeros de trabajo están encantados por lo práctico que reuslta llevarlo en el bolso. Sin embargo, bastantes personas coinciden en que las cerdas son bastante duras y demasiado cortas y que la perlita tarda mucho en deshacerse. No obstante, todos han coincidido en que el sabor es muy bueno y que refresca bastante.


  • 24.05.11 - 09:01 Horas

    por: aixald

    El pasado sábado fue la comunión de mi prima y aproveché para repartir las muestras… en general puedo decir que no ha gustado mucho.
    1- Puede ser interesante tenerlo en el bolso por si sales a comer fuera y se queda algo entre los dientes pero a diario no porque las cerdas de plástico son muy duras y pueden dañas los dientes.
    2- El hecho de que no necesites enjuagarte hace que los restos de comida sigan en la boca lo que hace que la limpieza no sea completa.
    3- Efectivamente da mucho frescor a la boca pero todos me han dicho que tendría el mismo efecto un smint o caramelo sin azúcar de menta.

    La parte positiva s que todos me han dicho que es cómodo y que podría ser un sustitutivo más que para el cepillado, que haga la función del palillo.
    Seguiré preguntando entre la gente que no me ha dado su opinión :-)


  • 24.05.11 - 10:11 Horas

    por: alexandrita

    LA MENSAJERÍA HA PERDIDO MI PAQUETE!!!!!!!! QUE MAL. A VER SI LO RECUPERAN YA QUE EN LA HOJA DE ENTREGA ESTA PUESTO EL SELLO DE UNA EMPRESA Y ME ESTOY QUEDANDO CON LAS GANAS DE PROBARLO Y PODER PARTICIPAR.


  • 24.05.11 - 10:12 Horas

    por: sergioges

    @alexandrita Haremos un seguimiento de tu caso junto con el departamento de incidencias de nuestro partner logístico para brindarte una pronta respuesta.


  • 24.05.11 - 10:50 Horas

    por: kikuxa

    Ya he repartido casi todas mis muestras. El otro día estuvimos en Sevilla de festival, y cuando acabamos de cenar lo probaron, y quedaron encantadas!!! No agua y limpieza al instante. Ya tienen todas sus cupones!!!


  • 24.05.11 - 10:53 Horas

    por: ingrid_bcn

    He repartido muchas de las muestras, de momento las opiniones que tengo son diversas:

    - 10% de las personas a las que he dado a probar colgate wisp: Opinan que no deja sensación de limpieza y el sabor que deja es horrible!
    - 20% de las personas opinan que es genial para cualquier momento que te encuentres fuera de casa y deja sensación de frescura y limpieza!
    - 70% de las personas les hace mucha gracia el pequeño tamaño y opinan que para salir del paso está muy bien y es muy útil pero no deja sensación de limpieza absoluta, aunque se conforman porque quita la sensación de suciedad.

    Aun me quedan muestras por repartir así que seguiré preguntando opiniones!


  • 24.05.11 - 11:10 Horas

    por: acdcebo

    Este fin de semana ya se me habían acabado las muestras, en cuanto la gente se enteró de que tenía muestras gratis de un producto me volaron. Han hecho encuesta gran parte de ellos y todos están satisfechos con la sensación de limpieza. Algunos no están convencidos del producto debido a su reducido tamaño.
    En general: excelente producto.

    Seguiré haciendo encuestas a la gente que me queda. un saludo!


  • 24.05.11 - 11:17 Horas

    por: maricarmenmimi

    En mi caso, gran mayoría coinciden en la opinion una vez probado el cepillo. Lo resumen en:
    “Bueno… sí… está gracioso y te saca de un apuro…, pero no limpia en profundidad, es como si te comieras un caramelo de menta”


  • 24.05.11 - 11:35 Horas

    por: kia_astur

    Hola!
    ya he repartido la mayoría de los cepillos; de momento un par de personas me han dicho que bien, pero las demás coinciden en que vale para una emergencia ocasional, pero que el resultado de limpieza no les acaba de convencer (una de ellas tras probarlo se lavó los dientes con el cepillo normal porque no se quedó a gusto). Yo no lo tengo claro, la limpieza es aceptable pero la sensación en la boca no tanto, al no utilizar agua… sólo he usado dos de los míos,usaré más y a ver por que opción me decanto. De momento sigo esperando opiniones del resto de personas a las que se los he dado!


  • 24.05.11 - 11:42 Horas

    por: Atrapam3

    Mis amig@s, conocid@s y familiares estan muy contetos con el nuevo cepillito que les he dado a probar.. A todo el mundo le ha gustado. No he tenido ninguna queja de “Colgate Wisp”, aun que aún me quedan muchos más para dar a probar.
    Yo, también estoy muy contenta con el cepillo, sobre todo ahora, época de comuniones y bodas.. actos en los que hay que estar siempre wapísima.. y con una sonrisa perfecta..para todas las fotos y el resto del mundo.
    En general.. me encantaaaaaaa!!.. Seguro que cuando termine con los que me han regalado a mi… me comprare más!!!


  • 24.05.11 - 11:58 Horas

    por: krat

    Por fín me ha llegado el pedido…….


  • 24.05.11 - 12:10 Horas

    por: Miny

    Yo ya les he pasado a unos amigos que se han pasado esta semana fuera de casa sus cepillos colgate wisp para que los prueben se han sorprendido con lo novedoso que es el producto y lo comodo que es por tamaño y porque no necesitas nada ni agua ni pasta ni enjuage asi que se han ido la mar de contentos haber que cuentan a la vuelta..


  • 24.05.11 - 12:24 Horas

    por: eritreo

    Bueno ya los estoy empezando a repartir y a rellenar el cuaderno de investigación, para ir pasando los resultados


  • 24.05.11 - 12:53 Horas

    por: amazona

    Hola!!!! Ya he repartido todas las muestras con los cupones de descuento, la verdad es que a mis amigos les ha encantado, te deja una sensacion de limpieza increible, i el sabor esta muy bien!!!!


  • 24.05.11 - 12:54 Horas

    por: nereaa95

    hola,ya yo he entregado casi todas las muestras de colgate wisp y los cupones de decuentos,en mi entorno hay opiniones de todo tipo,hay algun@s de mis amig@s que opinan que cuando han utilizado colgate wisp se quedan restos de colgate en la boca y unos pizquitos y no lo ven agradable,les gusta el tamaño lo ven muy bien para cuando vas de viaje tec,eso si siempre con un poco de agua para enjuagar un poco los restos que quedan,y por otro lado hay de los que les gusta mucho y sienten la boca limpia y muy fresca y no dudan en usarlo,han quedado contentas y agradecidas de haberselos dejado probar :)


  • 24.05.11 - 13:15 Horas

    por: mariia_me

    a mi me lo han aceptado todos, y ya no me quedan muestras, lo que si que me han comentado es que la perla no es suficiente para la limpieza de toda la boca y que es un poco duro y para quien tiene las encias sensibles todavia más, pero eso si, me han recalcado que es para usar en ocasiones concretas, porque aunque sea pequeño no les acaba de limpiar completamente


  • 24.05.11 - 13:22 Horas

    por: shivala

    Buenas, yo estoy en proceso aún de seguir entregando más muestras ^^

    De momento tengo opiniones para todos los gustos, ya los iré poniendo en los informes :)


  • 24.05.11 - 13:37 Horas

    por: idollita85

    Las muestras estan volando,estan de maravilla para viajes en coche o avion largos, para cuando sales..etc.. los cupones descuento hace ya tiempo, porque mis hermanas se las llevaron casi todas a la clinica dental en la que trabajan,hice algunas fotos de cuando las he ido entregando, pero no se pueden subir..asi nada…


  • 24.05.11 - 13:58 Horas

    por: kako47

    Yo ya he entregado las muestras y me han contestado vario. No quiero influirles, porque a mi no me convence el producto. Prefiero un buen cepillo y cepillado con cantidad de pasta, y si estoy fuera, pues un chicle.


  • 24.05.11 - 14:42 Horas

    por: almachar

    holaa!! yo ya he entregao muchas muestras a amigos y familiares, en general les gusta porque dicen que vienen muy bien para largos viajes,cuando estan fuera de casa y sobre todo para llevarlos en el bolso para una urgencia!!
    ami especialmente lo que no me convense es lo de que no necesita enjuage,porque yo lo probe pero tuve la necesidad de enjuagarme la boca!!


  • 24.05.11 - 15:28 Horas

    por: jinni_86

    hola, despues de unos dias repartiendo los cepillos y los descuentos en la clinica, os comento, lo primero decir que les encantaron los regalos, ya estoy recogiendo primeras opiniones, algun paciente con ortodoncia y protesis le parecio muy buena idea la parte tipo palillo les venia muy util, de lo que se queja la mayoria es de la pasta dentifrica, que les parece poca, y que si necesitan aclararse la boca luego, aver que siguen comentando


  • 24.05.11 - 16:11 Horas

    por: jmpalazon

    Buenas.

    Decir que tras unas semanas probando el Wisp de Colgate y recogiendo opiniones de compañeros de trabajo, cursos, familiaries, vecinos, conocidos… En general todos quedan más o menos contentos. Las principales quejas u opiniones desfavorables que he podido escuchar son:

    -Cerdas duras
    -La bolita azul se desprende y se queda pegada en los dientes.
    -Disgusta el hecho de que las partículas de suciedad se queden en la boca o tengan que ser tragadas.
    -Dificultad de manejo, el cepillo se voltea y es complicado de coger por su tamaño.

    A favor:
    -El tamaño
    -La facilidad de uso en cualquier sitio.
    -Aliento fresco y sensación de limpieza.
    -Estupendo para una limpieza PUNTUAL, para momentos antes de una reunión, curso…

    En resumen, un producto bueno para gente que como yo como siempre fuera de casa y apenas tiene tiempo para tomar un café, menos para ir con el cepillo de dientes y la pasta en el bolsillo (ademas queda feo el bulto con el traje)

    un saludo


  • 24.05.11 - 17:23 Horas

    por: la_neska

    Ya los he repartido entre familiares y amigos… y por ahora está siendo tod un éxito!!!!!! :)


  • 24.05.11 - 17:43 Horas

    por: lobeta89

    una no se puede despistarrr!!!, dejo de entrar un par de meses, y aqui hay más promociones que en los supers


  • 24.05.11 - 18:08 Horas

    por: sbueres

    por mucho que a mis amigos les haya gustado o no el producto, lo que todos han comentado es: de un solo uso????!!! con tono despectivo. me temo que todos mis amigos y miembros de la familia estan bastante concienciados con el medio ambiente y se negarian a comprar algo como este cepillo. no creo que el ahorro de agua compense el transporte, embalaje y plastico del cepillo en sí.
    la verdad es que lavarme los dientes sin agua me parece una idea genial, pero UN SOLO USO???!!! y a ese precio, te sale a 50 centimos la cepillada de dientes.
    la verdad es que creo que voy a seguir cargando mi cepillo con funda de plastico y mi minipasta aunque ocupe un poco más.
    además hoy en dia no hay tantos sitios sin acceso a baños o agua, incluso en el monte, donde por cierto, no tienes donde meter el cepillo usado y tienes que cargarlo contigo.


  • 24.05.11 - 18:30 Horas

    por: Ingothik

    Me están viniendo genial los cepillos. Estoy acampado en Acampada Valencia por lo del movimiento del 15 de mayo, y mis compañeros de la comisión de Comunicación los han probado y les gustan. Y nos vienen genial ahora que pasamos día y noche en la plaza :)


  • 24.05.11 - 18:59 Horas

    por: ilegorri

    Hola, yo sigo repartiendo a algun amigo y familiar mas. Y entre sus comentarios destacan y se repiten:
    - Puas de los cepillos muy blandas.
    - Que aunque se dice que no hace falta aclararse, hay que hacerlo para que no se queden los restos en la boca.
    - Comodo, porque cabe en cualquier sitio (aunq el bolso sea muy pequeñito, entra).

    Por ahora, estos es lo que me han comentado; cuando me vayan dando mas opiniones ya informare!!

    Por mi parte, me viene genial para llevar al curro; ya que no abulta nada y al ser de un solo uso, no tienes que andar llevando y trayendo desde el trabajo el cepillo mas la pasta :-D


  • 24.05.11 - 19:31 Horas

    por: MARIKYA

    En general quitando algunos casos concretos la opinion es muy positiva. a la gente le gusta el tamaño y el diseño del cepillo. si que es verdad que eso de no necesitar enjuague no termina de converncer, pero cuando lo prueban se quedan muy asombrados del frescor que deja (aunque algunos se sigue enjuagando por aquello de terminar de limpiar bien la boca y la costumbre en general). sobre todo me han hecho mucho hincapié en la utilidad en el trabajo. El problema es que con el PVP sale a 50centimos mas o menos cada cepillo y por eso me indican que lo usarian en casos muy concretos porque todos los dias 50 centimos en lavarse los dientes como que no compensa, ahi es donde yo los encgancho con el descuento para que sigan probandolo y lo tengan aunque sea para ocasiones especiales.


  • 24.05.11 - 20:09 Horas

    por: lisette42

    He repartido 10 muestras y sus opiniones en resumen:
    a 6 les ha encantado, lo pueden llevar en el bolso discretamente, mínimo peso y volumen, para cualquier eventualidad el mini cepillo saca de apuros.
    a 2 les ha medio gustado dicen que es muy pequeño e incomodo a la hora de usarlo, .
    a 2 no les ha gustado nada ni el sabor ni su forma, prefieren mascar chicles o caramelos.


  • 24.05.11 - 21:31 Horas

    por: bocabitz

    Sigo repartiendo muestras, las opiniones son:

    2 personas encontraron las púas duras

    1 persona se le perdió la bolita en la boca y se le engancho en los dientes

    3 personas dijeron que les faltaba poderse enjuagar

    En general no ha gustado mucho, sobretodo la sensación de no poderse enjuagar la boca


  • 24.05.11 - 22:28 Horas

    por: MERTRND

    Los cepillitos ya han sido repartidos entre mi familia y la verdad le han entusiasmado. En mi casa el que pone más inconvenientes es mi padre ya que él tiene la mano grande y le cuesta mucho cogerlo por lo demás dice que te deja frescor en la boca y va muy bien para cuando no se está en casa y en un momentillo te limpias la boca aaunque dice q no queda tan limpio como cuando los limpias en casa.
    Mi madre también lo probó y a ella si le va bien de tamaaño y le ha gustado el sabor y la limpieza que queda cuanndo terminas de limpiarte los dientes y lo poco q ue ocupa een el bolso pudiendolo llevar sin ocupar sitio, así que en cassa en general ha gustado y les dan un aprobado.


  • 24.05.11 - 23:20 Horas

    por: tpdeoro

    En mi trabajo ha sido todo un exito :-D


  • 24.05.11 - 23:48 Horas

    por: infinitepumpkin

    Este fin de semana he tenido que salir de viaje al extranjero y ha sido de infinita utilidad. Tuve la oportunidad de poner a prueba lo útil que es en el avión. En cualquier otra ocasión, después de la comida, tendría que haber armado la gorda intentando buscar un cepillo de dientes en la maleta de mano, en mitad del pasillo y con la azafata saltándome por encima con el carrito de las bebidas… como si lo viese! Pero esta vez no, esta vez abrí mi bolso y saqué de él mi pequeño Wisp. Por lo pronto cumple con mis expectativas, aunque sí echo en falta algo más de duración de la perlita de dentífrico.
    De momento ya he repartido unas cuantas muestras entre familia y compañeros de trabajo, en cuanto tenga sus impresiones os las cuento.


  • 25.05.11 - 02:24 Horas

    por: Rone

    Buenas!!
    Ya he repartido todas las muestras entre compañeros de clase, familiares, amigos y conocidos.
    Me han dado opiniones varias, tanto como que les han encantado el producto a como todo lo contrario.
    Los aspectos favorables que me dieron fueron el nivel de frescura que deja, lo practico que es a la hora de los viajes, comidas fuera de casa etc… y lo poco que ocupa.
    Y los aspectos menos favorables, la dureza de las puntas, no sensacion de limpieza, el tamaño tan reducido le impide agarralo bien con firmeza.
    Un saludo


  • 25.05.11 - 09:06 Horas

    por: lulea

    Ya he repartido unas cuantas muestras y la verdad es que mis amigos han quedado encantados con la sensación de frecscor que deja en la boca…


  • 25.05.11 - 09:18 Horas

    por: lorenaska

    He repartido parte de las muestras y a todos les ha parecido un gran invento muyyy necesario!ya veremos el resto…


  • 25.05.11 - 09:22 Horas

    por: chotao

    Yo voy a publicar tanto mi opinion personal como lo que he ido recojiendo por ahí:

    Yo lo he utilizado un par de veces, después de una cena antes de salir a la discoteca y me vino genial, pude cepillarme los dientes en el coche y tras una barbacoa, ahí la parte de abajo fue esencial para retirar todos los restos de costilla entre los dientes. En general muy bien, pero es basico poder escupir esos restos de comida, no es agradable tragarselos ni aún siendo tuyos.

    De las opninones que he ido recojiendo: en general ha gustado. Las pegas que he encontrado son: un enjuague es casi imprencindible por los restos de comida y no es un producto de uso diario, ya que su precio no es competitivo con el del cepillo tradicional, es mas bien algo que llevar en la guantera del coche, en la cartera del gimnasio, la mochila del trabajo… que te va a sacar de un apuro en un momento dado. Se podría decir que, aparte del típico condon que todo el mundo lleva escondido en la cartera bolso y demás, yo voy ha añadirle un colgate wisp.

    Saludos!

    Lo que más ha gustado es la sensación de limpieza y frescura que este cepillito es capaz de dejar.


  • 25.05.11 - 09:47 Horas

    por: Denon.25

    El mismo boca a boca me ha dejado sin existencia de cepillos y de cupones descuento.Todo el mundo ha querido compartir la experiencia wisp.Es increíble!


  • 25.05.11 - 10:37 Horas

    por: izeivd

    Ya he repartido la mitad de los cepillos y voy a contaros mi experiencia.
    El cepillo me ha gustado como forma de pasar un apuro, pero pienso que no hace un lavado a fondo, sino que refresca y “quita lo más gordo” , como uso de emergencia está bien.
    Me ha encantado la parte de atrás, para utilizar como palillo.
    Me ha gustado el sabor, y las púas, pero he tenido la necesidad de enjuagarme, los demás qué haceis? lo tragais como si fuera chicle?


  • 25.05.11 - 10:49 Horas

    por: LadyMiao

    he repartido unos cuantos cepillos a mis colegas del trabajo. generalmente a todo el mundo le han gustado bastante;

    Hola, aqui os recojo las primeras opiniones de mis compis:
    OPINIÓN 1:
    - Manejo difícil por su tamaño
    - No tiene capucha de plàstico
    - se puede reciclar?
    - Te deja frescor en la boca

    OPINIÓN 2:
    -muy útil para viajar (sobre todo en viajes largos en aviòn)
    - demasiado pequeño
    - buen sabor

    OPINIÓN 3:
    -muy ùtil la punta para limpiarse las encìas al otro lado del cepillo
    - muy ùtil para cepillarse en el trabajo
    - sabor a menta demasiado intenso

    OPINIÓN 4:
    - ùtil para cuando se sale de fiesta después de una cena
    - el chicle es bastante màs practico
    - necesidad de enjuagarse
    - muy pràctico y se puede llevar còmodamente en un bolso.

    OPINIÓN 5:
    - necesidad de enjuagarse
    - prefiere chicles


  • 25.05.11 - 12:36 Horas

    por: angelik999

    Hola! Este es mi primer proyecto, y estoy encantada con este producto, precisamente porque me hacía falta. Por tema de trabajo no puedo ir a casa a comer, tengo que traerme la comida al trabajo, y por supuesto no tengo mi cepillo a mano.

    Hasta ahora me apañaba con chicles, pero claro que no es lo mismo. He probado los cepillos, y la verdad es que van genial. No tiene ni punto de comparación con los chicles, tiene un sabor agradable, no demasiado fuerte, y la sensación de limpieza que deja es muy cercana a la de mi cepillo (yo uso uno eléctrico).

    He repartido muestras entre mis amigos y familiares, y a todos les parece un muy buen producto, muy novedoso. Los únicos inconvenientes que me han mencionado hasta ahora: es demasiado pequeño, se escapa de las manos; y su precio. Si alguien como yo tiene que utilizar un cepillo Colgate Wisp cada día, incluso con los descuentos tendría que gastar bastante cada mes.

    A modo de conclusión: Muy buena primera impresión, el producto es innovador e incluso necesario para algunas personas, pero se podría mejorar el diseño y rebajar un poco el precio.


  • 25.05.11 - 13:00 Horas

    por: Kelis

    El sábado fui con unas amigas de excursión y me llevé unos cepillos para dárselos después de comer. La verdad es que les pareció una sorpresa agradable,no lo conocían. Les fue muy bien porque nso dejó a todas un buen aliento y también los dientes limpios. Cuando pasas la lengua sobre ellos lo notas que están limpios. Una de mis amigas se ha puesto hierros o brackets como le queráis llamar y me dijo que opinara que le fue muy bien y que le quedaron muy limpios. Otra me dijo que al ser tan fino se pudo hasta limpiar las muelas del juicio. :)


  • 25.05.11 - 14:18 Horas

    por: Inmaa

    Bueno bueno ya tengo dos en mis manos, asi que ya os contaré que tal. Ya de entrada lo veo demasiado pequeño para las manos tan grandes que tengo. :)


  • 25.05.11 - 15:21 Horas

    por: almachar

    no puedo escribir informes me aparece esto: Recuerda que para el proyecto Colgate Wisp puedes compartir tus experiencias a través de los comentarios en el blog y, además, las encuestas que te anunciaremos vía email cuando éstas sean publicadas


  • 25.05.11 - 15:24 Horas

    por: almachar

    mis amigos estan encantadosss…algunos tieen aparatos y les viene fenomenal para kuando salen de casa, asi se sienten mas limpios..


  • 25.05.11 - 16:10 Horas

    por: Encarni_bm

    Ya repartí entre mis amig@s el mini cepillo Colgate Wisp!!!La verdad es que al principio no confiaban mucho en sus efectos pero la verdad lo probaron y estan encantados,tb tengo que decir que a mi tb me parece estupendo,es super practico,muy discreto y como no tiene un magnifico sabor =)!!


  • 25.05.11 - 16:41 Horas

    por: s.miravet

    Hola!! Ya he repartido todos los cepillitos y descuentos. Hay varias opiniones….
    En general a la gente le suele encantar.
    Como os comente, les deje unos cuantos a mis familiares para que pusieran en los baños del restaurante y, practicamente todos los que los probaron les dieron la enhorabuena……han tenido muy buena aceptación. Intentare subir la foto que tengo de como los propusieron a los clientes, porque el otro día lo intenté pero debí hacer algo mal….
    Por otra parte, a las amigas de mi madre les encantó!! Ahora siempre llevan en el bolso…..jeje
    A mis compis de trabajo les ha encantado, algunos ya van por el tercer pack….jeje
    En cuanto a mis amigos pues hay de todo. En general les ha gustado, eso sí, algunos chicos les parece pequeño.
    También me han comentado que el precio de venta al público es un poco caro, y bueno, la verdad es que el otro día fui al supermercado y estaban a casi 3 € el pack de 4….
    Otra cosa, si por casualidad hacéis maquinas dispensadoras en las que la gente los pueda comprar, por favor, avisadme que seguro que os encuentro clientes…..jeje
    Un saludo!!


  • 25.05.11 - 17:12 Horas

    por: afroditha

    Este fin de semana, fue el cumpleaños de una amiga, y aproveché la ocasión para repartir las muestras entre los asistentes.
    De los que ya lo probaron, tienen opiniones diferentes, aunque por lo general les parece bastante práctico.
    Los chicos coinciden en que el tamaño les resulta un poco pequeño.
    Y otra persona me comentó que le defraudó bastante ya que se esperaba más del producto.


  • 25.05.11 - 19:39 Horas

    por: lam28

    Me encanta la idea del mini cepillo con la perla de pasta de dientes, y mis amigos/as opinan lo mismo. El único fallo que vemos, es el precio. Hoy en el supermercado Dia, hemos visto el estuche de 4 cepillos por el módico precio de 2.99!!!!TOO MUCH!
    Aunque….también hemos reflexionado, y en el fondo no es tan caro, ya que no son cepillos de uso diario, sinó que son para tenerlos en el bolso y usarlos de forma ocasional.


  • 25.05.11 - 20:44 Horas

    por: Paula.ri

    Lo he estado probando esta semana que he estado fuera casi todo el día en la universidad, y la verdad que estoy contenta con el resultado; está claro que no se puede comparar a un cepillado normal, pero viene muy bien en ocasiones puntuales.
    Mis amigas, familiares y conocidos también los han probado, y las impresiones son muy diversas. A la mayoría le gusta el formato, lo pequeñito y fácil de usar que es. Casi todos coinciden que ofrece comodidad y muy útil para llevarlo en el bolso por si acaso.
    Seguiremos informando!!


  • 25.05.11 - 21:44 Horas

    por: sunsun

    Hola yo los he repartido entre mis compañeros de trabajo, todos se han quedado maravillados de la idea, consideran que es genial poder lavarte los dientes con un cepillo que cabe en cualquier sitio y de usar y tirar !!. Algunos han dicho que los van a comprar, les he dado también los vales de descuento.


  • 25.05.11 - 21:48 Horas

    por: alicheta

    Hola, y muy buenas a todos!

    Estoy repartiendo las muestras entre mis amigos, trabajo y familia buscando perfiles diferentes y la respuesta ante ellos es sorprendente porque el tamaño tan pequeño no hace referencia al gran sabor refrescante que deja…


  • 25.05.11 - 23:02 Horas

    por: lovinglam

    Ya he repartido la mayoría de las muestras.
    Todo el mundo se ha mostrado ansioso a la hora de poder participar.
    En primer lugar les ha encantado el producto, a simple vista.
    A la hora de usarlo, lamentablemente, he de deciros que la mayoría piensa que, aunque es una idea prometedora, el cepillo en sí no les convence en cuanto a higiene dental por la calidad y forma de las cerdas. Me han comentado que sí es verdad que aporta frescor, pero preferirían usar un chicle o caramelo.

    Yo, por mi parte, le he dado varias oportunidades y, puede que sea que desde que he descubierto el cepillo dental eléctrico es mi paraíso, pero la verdad no me convence tampoco por la misma razón. Aunque siento frescor y sabor a menta no noto una sensación de limpieza…

    Creo que es un proyecto que promete pero que, en mi opinión, necesita ser mejorado.


  • 25.05.11 - 23:07 Horas

    por: mjchonchi

    Hola a todos, os comento como de la manera más sencilla se ha dado a conocer Colgate Wisp… Soy maestra y el otro día cepillándome los dientes, me vieron los niños y claro, preguntando (porque preguntan todo) que si era de verdad, que si no tenia pasta, que si se mojaba… y les iba diciendo “aqui esta la pasta, no hace falta agua, etc”. Al día siguiente me pregunta una mamá “¿Oye qué cepillo de dientes usas?” Claro yo sorprendida le enseñe los cepillos (los llevaba en el bolso) y me estuvo contando que el niño explicandole como era el cepillo y que quería probarlos. Jajaja, que bueno, a los pocos días me contó el niño que se los habia comprado su madre.
    Ya os iré comentando nuevas experiencias con Colgate Wisp.
    Saludos


  • 25.05.11 - 23:19 Horas

    por: mugre

    Bien, hasta ahora solo puedo dar mi opinion, ya que las personas con las que repartí aun no lo han probado.
    El viernes por la tarde fui a trabajar, sali, fui al gimnasio, pase por casa hacerme un bocadillo y comerlo de camino al local donde ensayo con mi grupo y así despues salir por la noche, claramente no me daba tiempo a pasar por casa, así que decidí probar un colgate wisp aprovechando para repartir alguno entre los presentes.
    Sentí, sensación de frescura, pense que iba a ser un poco asqueroso,, por el tema de no enjuagar, pero no, para nada, usando el palillito posterior y despues el cepillito, me dejó una sensación de tranquilidad en el aliento y en la boca en general.


  • 25.05.11 - 23:33 Horas

    por: javiol16

    Hola!! a mi solo me quedan 3 muestras y algún folleto , la verdad que un éxito entre mis amigos y conocidos, practicamente todos me han dicho que es muy muy práctico y bastante comodo. :D


  • 26.05.11 - 00:11 Horas

    por: manunogales

    hola!!! yo ya me he quedado muestras, algunos amigos se han quedado sin ellas pero los he animado a que se animen a probarlo con los vales descuentos.
    Mi valoración es que la aceptación general es satisfactoria ya que ha causado impresión lo de lavarse los dientes sin pasta ni agua, quizás a los que más trabajo en aceptarlo la gente adulta, pero sin embargo al decir que era de colgate no han dudado en probarlo.


  • 26.05.11 - 01:16 Horas

    por: anaxandre

    Ya he probado el cepillito y no confiaba mucho en que mi boca quedase fresca sin poder aclarar y me sorprendió gratamente.Ya no me quedan muestras ni vales de descuento pues estan todos repartidos,ahora queda esperar los resultados.


  • 26.05.11 - 02:27 Horas

    por: Aero

    Ya he empezado a probarlo y a difundirlo. y más o menos la opinión es generalizada en que es muy práctico, pero la primera vez que lo pruebas tiene muy mal sabor.
    Cuando pasan unos segundos el sabor es agradable, pero no la primera sensación que es lo que cuenta.
    Por lo demás todos encantados al ser un producto muy útil!!


  • 26.05.11 - 07:32 Horas

    por: Lauri46

    a mí ya no me quedan más muestras que repartir! la verdad es que en mi entorno ha gustado en general, sobre todo que no necesite enjuage de ningún tipo, también el descuento de 1€ (que los packs de 4 cepillos se quedan muy bien de precio). las únicas pegas que más he oído: la parte de abajo del cepillo, que es muy punzante y que el cabezal es demasiado duro/pequeño. a mí me han gustado en general, cuento con ellos.


  • 26.05.11 - 09:48 Horas

    por: afofeifor

    A mi casi no me quedan muestras, las he gastado casi todas en el trabajo y en el colegio de mis sobrinos, ademas los vales descuentos nos han venido muy bien, porque los crios se han ido de viaje de fin de curso, y las madres que han probado el cepillo, les han comprado una caja para el viaje, y con el descuento se ha quedado un precio super economico


  • 26.05.11 - 13:07 Horas

    por: holahola

    como funcionan exactamente los cepillos???


  • 26.05.11 - 13:15 Horas

    por: Breena

    si yo tambien tengo curiosidad. los que los estais probando considerais que es mas para ocasiones concretas o para diario. Por que por ejemplo para llevarselo todos los dias al trabajo creo que no sale rentable por el precio que tiene pero creo que para usarlo cuando sales a cenar, o llevarlo en el bolso para esas ocasiones en las que surge algun plan imprevisto puede venir bien


  • 26.05.11 - 13:17 Horas

    por: made2909

    Hola Chicos!! Solo queria comentaros que desde que recibi las muestras no he parado de repartirlas entre mis amigos, muchos están encantados por lo practicos que son, la única pega que han puesto es que son un poco pequeño y que tienen que ir diente por diente, en cuanto al precio me dicen algunos que es un poco alto, pero que teniendo los cupones de descuento los comprarán.


  • 26.05.11 - 14:08 Horas

    por: jorge1983

    Yo creo que son para ocasiones especiales, llevarlos en el bolsa siempre esta bien


  • 26.05.11 - 15:06 Horas

    por: alexandrita

    POR FIN HA APARECIDO MI PAQUETE. LO HABÍAN ENTREGADO EN OTRA DIRECCIÓN Y LO HEMOS CONSEHUIDO LOCALIZAR Y AUNQUE ABIERTO ME LO HAN ENTREGADO!!!! GRACIAS.


  • 26.05.11 - 16:14 Horas

    por: beacaballero

    HE REPARTIDO A LOS NIÑOS ESTA MAÑANA EN EL COLE Y LES HA GUSTADO MUCHO,LES HA PARECIDO MUY GRACIOSO


  • 26.05.11 - 16:24 Horas

    por: mariallz

    Hola!!
    En mi opinion es un producto cómodo e innovador pero el cepillado no es muy bueno.
    Aún así tiene totalmente mi aprobado ya que para llevar alguno siempre encima está muy bien y aunque el cepillado no es muy bueno y completo si sientes frescor en la boca y eso te una gran sensacion de limpieza. Pero para utilizarlo a diario el precio es bastante elevado.
    Ya he empezado a repartir las muestras y en estos días iré contando las opiniones que me van dando.
    Saludos!!


  • 26.05.11 - 17:43 Horas

    por: MeryPsylocke

    http://mery-meryland.blogspot.com/2011/05/colgate-wisp-proyecto-trnd.html
    ¡¡ Me he quedado sin cupones y sin cepillos ya!!


  • 26.05.11 - 18:04 Horas

    por: MERTRND

    Mi sobrina los ha probado y dice que la perlita no se le deshacia, que le costaba mucho trabajo llegar a ella, y tampoco le gustaba el sabor pero es normal pq a ella no le gustan los sabores de menta pero en general le guata mucho pq es chiquitito y para ella le va muy bien.
    A mi hermana le ha gustado pq dice q te deja la boca muy fresca y limpia, q es muy fácil de utilizar en cualquier sitio y le va muy bien cuando está fuera de casa.
    A mi cuñado le va a ir muy bien pq la semana q viene va de viaje y dice q así ocupa poco en la maleta y los va a guardar así q ya me dirá a la vuelta.
    Así q en general les dan un 8


  • 26.05.11 - 19:00 Horas

    por: bergillos262

    Yo los he ido repartiendo entre compañeros de facultad y niñas de mi colegio mayor! todos están de acuerdo en que el diseño y el tamaño es muy atractivo, pero como somos jóvenes nos preocupa el precio. Todos están de acuerdo en que lo comprarían para llevarlo en el bolso o en la mochila porque es muy cómodo y útil, pero si el precio es adecuado.
    Aunque para momentos puntuales si que lo comprarían .
    Saludos


  • 26.05.11 - 21:10 Horas

    por: Roci7soria

    hola!
    lo he repartido entre mis amigos y no pensaba que les fuese a gustar tanto. Me he quedado tonta cuando he visto a dos de ellos con el cepillo en la boca en medio de un bar como si fuese un chupa chups lo que tenian, jaja Que graciosos! Dicen que tiene un sabor muy bueno y que deja la boca muy limpia! Voy a seguir repartiendo entre los demás a ver que me cuentan.


  • 26.05.11 - 21:25 Horas

    por: agonyhades

    Ya he repartido las muestras y los cupones entre amigos, compañeros de trabajo y familiares. Poco a poco van comentándome su experiencia que me sirve para elaborar los informes. :) :)


  • 26.05.11 - 21:26 Horas

    por: almachar

    yo ya los tengo todos repartidos!!! la gente esta encantadaa!!mis amigas los lleva siempre en el bolso..estan encantadas bien muy bien para cualquier urgencias,para cuando salimos a cenar ,de viajes…


  • 26.05.11 - 22:17 Horas

    por: marisita016

    hola..
    os comento la sugerencia de un amigo: hacer un mango un poco más grande y resistente, para poder llegar bien lejos y sacar toda la suciendad.
    Lo que habría que cambiar cada día sería la perla… El mango sería de 10 usos aproximadamente….


  • 26.05.11 - 22:36 Horas

    por: Ingeborg

    Impresiones acerca de las que hemos estado debatiendo en mi trabajo:

    Las cerdas son muy cortitas y se abren, se tiene la sensación de que sólo la perla choca contra los dientes impidiendo una sensación de limpieza, no obstante, esta sensación sí que se nota en la línea de las encías, donde además, no agrede.
    Quizá el sabor deberia ser un poco más intenso, pues aunque sí que deja sensación de frescor, no es demasiado intensa
    El mango interdental de 10, todo son ventajas.
    Pese a estas sugerencias, cumple su cometido, es genial que no necesite agua, y para la mayoría se va a convertir en imprescindible en esos momentos en los que no puedes pasar por casa o para los viajes, cuando es díficil pasar por el hotel, y por supuesto, para los “por si acaso”, así que, al bolso!!


  • 26.05.11 - 22:39 Horas

    por: Ingeborg

    Por cierto, ya no me quedan ni cepillos ni cupones!! Qué éxito!!


  • 26.05.11 - 22:40 Horas

    por: Ingeborg

    Otra cosa, el reciclaje, me preguntan si puede ir al contenedor amarillo, y si no es así, si se contemplará la idea de que el material sea recicable, puesto que un cepillo cada vez es demasiado residuo


  • 27.05.11 - 00:49 Horas

    por: pinklady86

    todo un exito!repartí unos cuantos entre mis amigos del master y lo probaron ahí mismo en clase! como sugerencias las mismas que aporté al principiio, seria más cómodo si las cerdas fuesen más suaves y la perla más grande.
    también me han pregunatdo si se puede reciclar.
    Por lo demás opinan que es ideal para llevarlo en el bolsillo cuando salés a restaurantes, escursiones, ir al dentísta, …..


  • 27.05.11 - 11:56 Horas

    por: anabelinana

    Todo repartido!!! y ha gustado a algunos, a otros no tanto, dicen que son muy chiquitos!!! jajajaaj


  • 27.05.11 - 11:58 Horas

    por: heriotza666

    a todo el mundo les gusta ,es fácil de llevar.ademas puedes limpiar bien entre los dientes.

    una amiga propone otro sabor(frutal)


  • 27.05.11 - 14:44 Horas

    por: bealanzu

    Pues por fin, ya he repartido todo!
    Yo lo probé el finde, con mi marido y mis cuñados. Nos fuimos de excursión a Alquezar y después de comer, ala, todos a darle a los dientes!
    La verdad es que viene muy bien, mejor que nada… por lo menos no te quedas con esa sensación de suciedad…
    Os iré contando.


  • 27.05.11 - 19:23 Horas

    por: xayks

    hay que ver el tino que habeis tenido con lo de los vales de descuento eso les ha gustado mucho a todos, y tb casi todos coinciden en que el precio del pack está muy bien, auguro buenas ventas con esos precios xD


  • 28.05.11 - 10:04 Horas

    por: lulea

    La gente a la que le he dado muestras del cepillo han quedado la mar de contentas. La sensación de frescor que te deja es realmente nueva y ni te manchas ni necesitas muchos “preparativos”. Es todo un acierto por parte de Colgate el hecho de que haya pensado lo bueno que resulta poder lavarte los dientes en cualquier momento, porque es o de ir con el cepillo de dientes a cuestas no es que resulte muy cómodo…

    Además con eso de que hay 2 variedades para elegir, todavía es más fácil de que te acostumbres a utilizarlo. Sehuro que uno de ellos te gusta. Aunque yo no sabría con cuál quedarme…


  • 28.05.11 - 14:01 Horas

    por: Doraado

    Guau!!! solo me quedan 5 muestras de cepillos para regalar.
    Ya los he repartido con todos mi amigos y familiares. A ellos les ha encantado recibir productos nuevos y buenos de marcas conocidas y ademas poder dar una opinión sobre estos productos.
    A la mayoría de personas que los han probado les ha encantado sobre todo por su frescura y por la comodidad del cepillo, ya que no necesita agua ni crema de dientess!!
    es genial. Sólo existe una desventaja para este cepillo. Muchos de mi amigos han coincidido con esta desventaja. El cepillo aunque sea muy cómodo es muy pequeño y no llega a todos los lados de la boca. Piensan que debería tener un cabezal al menos mas grande para que llegue a todas los dientes y partes de la boca, pero bueno si fuera mas grande no seria tan cómodo como lo es.
    Y como he dicho ya me quedan solo 5 cepillos. Ademas cuando los han probado me han pedido muchas personas por si tenia mas cepillos para difundirlos con mas gente y los he repartido con mas personas. En conclusión pienso que la idea del marketing participativo es muy buena ya que difunde productos buenos y encima las empresas reciben comentarios sobre sus productos, haciendo asii que mejoren y vean las ventajas e inconvenientes de los mismo :)
    Y por supuesto me ha encantado participar y disfrutar con el proyecto :D


  • 28.05.11 - 14:08 Horas

    por: Sabset

    ya tengo casi todas las muestras repartidas, la verdad es que han habido reacciones muy distintas.
    Hay gente que no conocía Colgate Wisp y se han quedado muy sorprendidos por lo que pequeño y cómodo que es, sin embargo han habido otras personas que ya lo conocían y no les ha convencido mucho.
    En cuanto vaya teniendo encuestas rellenadas, las iré subiendo.


  • 28.05.11 - 18:11 Horas

    por: Christian_fr

    la verdad que me esperaba más.

    Es un producto muy innovador pero lo veo más como para refrescar la boca que para una limpieza. lo he usado estando de viaje i la verdad se agradece sentir esa sensación de frescor una vez llevas un día duro de trabajo , pero como he comentado antes esperaba mucho mas. ahora algunos familiares y amigos están probando el producto i colgare sus opiniones. un abrazo i gracias por dejarme probar el producto.


  • 28.05.11 - 22:00 Horas

    por: heriotza666

    tengo 9 muestras repartidas,todos con mucha ilusion los han cojido,y todos los vales DADOS ,son de trabajo y amigos .


  • 28.05.11 - 22:02 Horas

    por: heriotza666

    cada vez me gustan mas .voy de vacaciones y me los llevo,asi cuando este cenando afuera puedo seguir tranquila si tengo o no algo en la boca.


  • 28.05.11 - 23:22 Horas

    por: Nora23

    Hace ya algo mas de una semana que me llego el paquete pero no habia tenido tiempo de poder escribir nada.
    Pues bien,nada mas abrir el paquete,mi hermano probo uno de los cepillos y quedo muy sorprendido de que no necesitara agua ni nada y encima te dejaba la boca super fresca,yo lo probe mas tarde y la verdad es que el producto me ha encantado!
    He repartido alguna muestra que otra entre compañeras de clase pero aun no lo han probado,pero seguro que quedan muy satisfechas!
    Un beso!


  • 29.05.11 - 01:13 Horas

    por: noeliaperez

    Ya he repartido todas la musetras de colgate wisp,pero no todo el mundo lo ha probado.Unos me dicen que lo dejarán para una ocasión especial,una excursión,un picnic…..
    Os voy a dar mi opinión y la de mi familia.
    1ª el cepillo es muy práctico ,ya que es discreto y pequeñito.
    2º nos da la sensación de que te quita de un apuro porque te refresca la boca,pero limpios ,lo que se dice limpios,los dientes no quedan.Echamos de menos la pasta y enjuagarnos.
    3º La dureza de las cerdas para mi está bien,en cambio para mi peque se le hacen muy duras. Y el sabor muy fuerte,deberían haber puesto uno especial para niños ,como por ejemplo fresa ….
    Espero que pronto mis amigos me vayan dando opiniones para poder compartirlas con vosotros


  • 29.05.11 - 01:14 Horas

    por: jyr87

    Vaya! Yo que llevaba aguardando una semana para escribir informes y me encuentro que no se pueden enviar :( . También tengo muchas fotos que he ido haciendo a la gente que le he repartido el producto, ¿las puedo enviar de alguna manera?.

    He repartido ya unas cuantas muestras y todos estan muy contentos con el producto. Lo cierto es que incluso antes de probar Colgate Wisp ya se interesan mucho y se quedan sorprendidos y eso me está encantando porque resulta más fácil transmitir la idea del producto. Un saludo y espero que me digais donde puedo enviar las fotos :) .


  • 29.05.11 - 11:44 Horas

    por: Edur.

    He repartido ya prácticamente todo: tanto cepillos como folletos. Y a pesar de parecer un invento novedoso e innovador, tras algunas pruebas ha decepcionado el hecho de que no cree la espuma de la propia pasta, que la perla que se encuentra en el interior, es como un caramelo, que sirve para refrescar el aliento, pero no para una limpieza que sustituya la normal del cepillo de dientes.

    La opinión generalizada es que, ante no tener nada es una buena salida, ya que además ahorra espacio, pero prefieren llevar el cepillo y la pasta de toda la vida.


  • 29.05.11 - 16:44 Horas

    por: violeta18

    ayer reuni a mis amigas!fliparon con el invento! ya me quitaron todos los vales descuentos porque el cepillo q les regale le sabia a poco!q exitooo!!!!!!


  • 29.05.11 - 18:20 Horas

    por: lorenaska

    Nuevas impresiones:

    El cepillo es demasiado duro y no hace espuma!
    No deja una limpieza total.
    Es super manejable
    Práctico para ir a la universidad


  • 29.05.11 - 18:58 Horas

    por: drame

    Pues nosotros, mi familia que fueron los primeros en probarlo, estamos encantados! Era lo que siempre habíamos pedido. Para ir al monte, en la universidad. Y deja un frescor muy agradable. Esta claro que no se consigue la misma eficacia que con un cepillo y una pasta de dientes en casa, pero te saca de más de un apuro en el trabajo.
    Y terminar el mango en forma de palillito… ¡total! perfecto para ese resto incómodo que se quedo ahí.


  • 29.05.11 - 21:45 Horas

    por: kikupu

    El miércoles nos quedamos a comer todas las compañeras de trabajo juntas, en plan “tupper” y aproveché para darles a probar el cepillo, que causó sensación. Unas decían que les daba pena tirarlo: “parece que sea increíble que sea de un solo uso”, otras hacían más hincapié en la sensación de frescura y otras en lo práctico que es, para este tipo de situaciones.


  • 29.05.11 - 22:23 Horas

    por: Garrapatea

    Ya he repartido todas las muestras, sólo me quedan un par de folletos de descuento. ¡En general ha tenido éxito el cepillo! :) , sobretodo entre el sexo femenino, curiosamente los hombres están siendo más reacios, dicen que es buena idea pero que no les gusta cepillarse fuera de casa, es un dato que me ha llamado la atención. ¡Pero bueno, el éxito más rotundo lo ha tenido entre mis compañeras de clase! Estoy redactando ya una opinión más completa para colgarla en Ciao!, ¡ya os la enlazaré!


  • 29.05.11 - 23:17 Horas

    por: Garrapatea

    Ya he subido mi opinión del producto a la plataforma Ciao!

    http://www.ciao.es/Mini_cepillo_Colgate_Wisp__Opinion_1873497

    Es mi primer proyecto y no sé si es éste el lugar correcto para dejar el enlace… si no es así disculpadme. Un saludete :)


  • 30.05.11 - 10:42 Horas

    por: sfoymmg

    yo le publicado en mi blog
    http://megustalacosmetica.blogspot.com/2011/05/proyecto-trnd-colgate-wisp.html

    y mis familiares, y amigos que lo han probado quieren repetir estan gustando mucho


  • 30.05.11 - 14:34 Horas

    por: GUADACORTE

    POR FIN LO HAN CREADO, YA NO HAY QUE CARGAR EN EL BOLSO CON EL CEPILLO, LA PASTA ETC. ME PARECE UNA IDEA GENIAL, OJALA ME ENVIARAN ALGUNO DE MUESTRA PARA PROBARLO.


  • 30.05.11 - 16:11 Horas

    por: Larmy88

    Bueno pos de momento todo va bien, ya he repartido todas las muetras y todos los folletos de descuento de 1€. Ahora ha esperar que me den sus opiniones familiares y amigos y demas. Proximamente publicare mi opinion personal aunque no me ha dado tiempo ha utiilizarlo mucho.


  • 30.05.11 - 17:28 Horas

    por: azurita80

    Hola, ya tengo todas las muestras repartidas, me quedan algunos vales descuentos. Por ahora las opiniones que me llegan son muy buenas. Ya os ire contando. Un saludo


  • 31.05.11 - 00:31 Horas

    por: Rakel_

    Hola! Ya he repartido prácticamente todas las muestras, y aunque en principio a todos les gusta la idea de poder llevar un cepillo tan pequeño muchos se han quejado de que el cepillo es algo duro y otros de que no te deja toda la sensación de limpieza que les gustaría. A mi la verdad que si que me a gustado y me ha convencido bastante aunque si es cierto que como el cepillo eléctrico no hay nada! Seguiré contando cosas. Un saludo.


  • 31.05.11 - 01:07 Horas

    por: Korina21

    ¡¡Hola!! Yo de momento he repartido varias muestras entre la familia, y han habido opiniones de todo tipo.
    Las positivas principalmente es por ser tan llevadero. Mi padre que viaja mucho detalló el hecho de que no necesite agua.
    Mi madre y yo el tamaño super practico y mi novio encontró muy util la punta en que acaba el cepillo para limpiarse entre los dientes.
    Las opiniones negativas ya vienen por parte de los “mayores”. Para mis abuelos es difícil de agarrar y no notan demasiada limpieza. Prefieren el cepillo convencional en el neceser aunque salgan de casa.

    Mañana me llevaré unas cuantas muestras al trabajo, a ver que me cuentan las compis.
    ¡Un saludo!


  • 31.05.11 - 09:07 Horas

    por: DvZn46

    TODAS REPARTIDAS, LA GENTE QUE LAS PROBÓ QUEDAN ENCANTADOS, EL UNICO PERO EN GENERAL HA SIDO EL TAMAÑO PERO LA RESPUESTA POSITIVA POR PARTE DE LA MAYORIA DE GENTE QUE LO PROBO!


  • 31.05.11 - 17:43 Horas

    por: nereaa95

    este fin de semana nos fuimos a la playa con l@s amig@s y despues de comer,les di la gran sorpresa ,los colgate wisp,los probaron alli mismo,y quedaron encantados,no sabian que existian colgate wisp,cepillos de un solo uso,les gusto la frescura,la limpieza ,la comodidad,y sobre todo decidieron guardarlo para otros usos,decian que era una pena que despues de usarlo fuera a parar a la basura,estan decididos a comprarse colgate wisp para cuando salen fuera.


  • 31.05.11 - 20:05 Horas

    por: Labohe

    Hola! uff, por fin puedo compartir esta experiecia tan interesante con todos, He tenido unas semans liadísimas en el trabajo y no podía escribir, pero la ventaja ha sido que, como me he tenido que quedar a comer varios días con compañeros, he aprovechado para repartir cepillos a diestro y siniestro y tengo ya algunas conclusiones interesantes:
    -A todos (de momento sme han dado su opinión seis) les parece estupendo el tamaño del cepillo y que venga en un blister estanco, para que no se ensucie al llevarlo en el bolso.
    -Les parece también genial que no sea necesario utilizar agua, porque en Alicante el agua no es buena y, aunque siempre puedes tener un baño público a mano en bares, discotecas y restaurantes, el agua suele saber fatal o salir poca o… cualquier cosa desagradable, jeje.
    - Valoran mucho la sensación de frescor que deja la menta y el sabor les parece adecuado.
    - Sin embargo, cuatro de los seis (las chicas, para más señas) creen que no les limpia los dientes tan bien como su cepillo habitual).
    -No obstante, aún así lo valoran muy positivamente para un uso de emergencia, para tenerlo en la oficina o en el bolso y usarlo en sustitución del cepillo habitual, Mucho mejor que los chicles, dice una compi, jeje.
    De momento, eso es todo amigos!


  • 01.06.11 - 13:18 Horas

    por: jorge1983

    creo que deberia ser mas grande y mas suavecito el cepillo, pero en general todo los amigos lo ven comodo


  • 01.06.11 - 13:19 Horas

    por: jorge1983

    ya os ire contando mas cositas


  • 01.06.11 - 14:55 Horas

    por: Pimien

    Repartí todos los cepillos este fin de semana, en una fiesta en la que pasábamos la noche. Pensé que era el sitio ideal para utilizarlo.
    A mi tía no le gustó que tuviera un sólo uso, le parecía poco ecológico.
    A mi primo le gustó mucho estaba todo el rato con el cepillo en la boca.
    Y luego hubo opiniones generales como:
    - Son de un tamaño ideal para el bolsillo, pero no para agarrarlo y cepillarse, si es para un uso esporádico, vale.
    - La mayoría de la gente prefería escupir cuando acababa de cepillarse.
    - Los filamentos del cepillo son un poco escurridizos y no terminan de dejar una sensación de limpieza total. Pero bueno, cómo uso esporádico, vale.

    Bueno, por ahora estas son las opiniones que he podido recopilar. La cámara me la dejé en casa, lo siento.
    Un saludo


  • 01.06.11 - 16:55 Horas

    por: elorenzo

    Ya repartía la mayoría de los cepillos entre mi familia y mi familia política. Me quedan 4 para traer a unos compañeros de trabajo.
    A mi madre no le gustó mucho la idea de lavarse los dientes sin agua, aunque a mi padre le parece genial para llevar en el coche para alguna emergencia de comer o cenar fuera.
    A mi hermano lo que más le gustó fue el filamento del otro lado.
    Mis cuñados comen fuera de casa a diario y les pareció muy buena idea, aunque piensan que es algo caro para usarlo con mucha frecuencia, asi que les dejé varios cupones descuentos, para que se ahorren unos euros.
    A mi suegro le parecieron muy pequeños, y la verdad que con el tamaño de manos que tiene se le hace muy difícil de usar.
    Y a mi suegra le pareció muy fuerte el sabor de la menta, aunque tambien le pareció muy práctico.

    Un saludo


  • 01.06.11 - 20:02 Horas

    por: honeiboony

    He repartido algunos cepillos, estoy esperando a hacer mi tarde en el trabajo, para repartir el resto y de momento está entusiasmando!! Una de mis amigas me ha dicho que hace una semana estuvo mirando por internet información sobre el cepillo porque le parecía muy interesante y le ha encantado!!!!
    A mi también me ha gustado mucho, aunque veo que su tamaño trae problemas de movimiento, aunque también es más práctico así,porque se lleva bien en la cartera, así que no se, que sería mejor, quizás esté bien así,porque tampoco es complicado,será mas que nada la costumbre de que sean mas grandes.
    Ya iré contando mas cositas conforme los vaya repartiendo!!


  • 02.06.11 - 00:18 Horas

    por: anaxandre

    A mis compis de trabajo y ami familia le gustaron mucho los cepillitos y desde luego ami nunca me falta en mi bolso y va conmigo a todas partes,es que es muy comodo


  • 02.06.11 - 12:22 Horas

    por: yiondala

    Los wisp han volado!!
    Entre mis compis de trabajo, que estaban deseosos de probarlos a la hora de comer, mis amigos que con la excusa de salir a comer y directamente de fiesta también los han probado, y mi familia para poder usarlos en la playa cuando se han ido el día completo … me he quedado solo con los míos, que alguno volará también.

    En cuanto a los descuentos … me han faltado! Todos a todos les ha gustado mucho y tienen pensamiento de compar en un futuro.

    Creo que este proyecto ha sido un éxito!


  • 02.06.11 - 13:49 Horas

    por: Megera21

    Bueno despues de repartir a familiares, amigos y conocidos, el veredicto general es que son muy practicos, aunque a nadie le ha gustado la idea de lavarse los dientes sin agua, y todos se terminan escupiendo y enjuagandose. Otra cosa, las cerdas del cepillo, no convenden mucho, pero no hay que olvidar que no es un cepillo convencional, es para usos esporádicos. Y para lo que es esta bastante bien, ya que deja la boca fresca y con sensacion de limpieza.
    Así que sin olvidar el tipo de cepillo que es, es muy cómodo y práctico!


  • 02.06.11 - 14:58 Horas

    por: ninfa16

    La gente ha quedado sorprendia y satisfecha, porque no conocian el producto y que algo tan pequeño, sin encesidad de agua pueda utilizrse en cualquier sitio y te deje en la boca esa sensacion de frescura y limpieza… chapó!!! vamos que la gente no creia que algo tan pequeño pudiese hacer tantas maravillas…
    Por lo que puedo decir que mi campaña ha sido un exito, la gente esta suepr satisfecha porque piensan que el producto es muy util, necesario, bueno y barato.
    un exito este colgate wisp!! xD


  • 02.06.11 - 17:45 Horas

    por: XDRK

    La primera impresión de la gente se ha reflejado en una cara de “esto qué es?”. Pero bien, a medida que les contaba que era, cada vez iban sintiendo más curiosidad por probarlo. Después de la prueba ha habido opiniones de todo tipo como “es un cepillito demasiado pequeño para manejarlo”, “es genial que sea tan pequeño porque apenas se ve cuando lo usas y permite ser discreto”. Otros ya se centraban más en el tema del sabor, más de una persona me ha comentado que el sabor les ha parecido fuerte y que mejor seria si sacaran algún sabor como fresa mentolada.
    En general, ha sido mi primer proyecto y me lo he pasado muy bien. Mi opinión personal, me ha gustado mucho la idea, tanto en sabor como en limpieza, le doy un aprobado.

    Saludos a todos!!


  • 02.06.11 - 21:49 Horas

    por: itziar_87

    Pues yo tras repartir la mayoría de cepillos y cupones descuentos las opiniones han sido un poco variadas…
    La mayoría d ela gente coincide en que está bien para casos ocasionales, pero nunca como sustictución al cepillo tradicional, que si deja sensación de frecsos pero no de limpieza total….pero por lo general, las opinione shan sido bastante buenas!


  • 02.06.11 - 23:24 Horas

    por: mjchonchi

    Acabo de completar unos cuestionarios…aquí reflejaré las opiniones en general de los familiares y amigos a los que les he mostrado Colgate Wisp. En general la opinión ha sido favorable, sorpresa al principio al mostrarlo, que es esto? era la primera pregunta. Se sorprendian que fuera un cepillo y dudaban de su eficacia. Tras probarlo, comprueban su eficacia y algunos un poco reacios… La mayoria me ha comentado que para un uso eventual, llevarlo en el bolso o cualquier bolsillo, es útil. A mí la verdad me gustó, porque despues de comer o cenar, que te notas la boca con una sensación incómoda, usarlo te refresca y hum, que sensación tan agradable. Seguro que lo compraré para tenerlo a mano en ocasiones especiales, cenas o comidas, que vas con tu bolso pequeño o de mano, y en cualquier sitio Colgate Wisp entra sin problema. Para un uso diario mantengo que la eficacia y limpieza completa del cepillo electrico o tradicional es más completa, pero su tamaño hace que muchas veces no lo incluya en el neceser dentro de mi bolso. Gracias Colgate por darnos a probar el nuevo de la familia, Colgate Wisp!


  • 03.06.11 - 00:44 Horas

    por: noeliaperez

    He completado los cuestionarios y repartido todas las muestras y todos los descuentos.hay opiniones para todos los gustos:
    Positivas:
    -tamaño mini ,ideal para llevar a cualquier sitio.
    -Frescor intenso.
    -Te soluciona la limpieza en situciones que de otra manera no podrías.
    Negativas:
    -Echan en falta una bolita con “algo más”.
    -No pueden pasar sin el enjuagado.
    -Cerdas duras en un principio,y poco resistentes.
    Os seguiré informando……….


  • 03.06.11 - 00:49 Horas

    por: Andell

    ¡Buenas!

    Ya estamos terminando el proyecto ¿como vais? jejeee.. Es mi primera vez y me ha parecido una ¡experiencia maravillosa!

    Lo primero mi opinión personal sobre Colgate WISP. Desde que tuve aparatos y varios problemas dentales, me convertí en una maniatica de la limpieza, y la sensación de limpieza en la boca. Y voy siempra cargadda con el neceser con todos los artilugios para la higiene bucal ajajaa.. El caso es que estos mini cepillos, para los viajes express y las comidas fuera de casa, o tras el cafelito de media mañana vienen de lujo. Notas tus dientes limpios, la boca fresca y el palito nos puede ayudar un poco de forma similar a los cepillos interdentales (con sus salvedades, claro) Eso si.. ¡tengo que escupir! Será acostumbrarse.

    De las personas entre las que he repartido las muestras y los vales descuento, me comentan casi lo mismo que Yo. Incluso un conocido que se queja de encias muy sensibles dice que le ha gustado mucho Colgate WISP porque tiene las cerdas duras pero a la vez suaves.

    Otras amigas se lo di porque iban de viaje, y me han dicho que todo o.k. y sorprendidas muy gratamente con la novedad, pero igual que Yo que tienen que escupir.

    Algo en lo que coindimos todos mis contactos y yo, es que es una pena que sea de un solo uso (algunos me comentan que pensaban guardarlos jajaja)

    Tambien tienen todos sus vales descuentos, y dan las gracias a Trnd y a Colgate, porque tras probarlos y con el incentivo del descuentillo algunos ya lo han comprado y otros están aun indecisos.

    Por lo demás, podria resumirse, diciendo que este proyecto nos ha dejado muy buen sabor de boca.

    Muchas gracias por la oportunidad. En general, todas las opiniones han sido muy satisfactorias.

    ¡Un beso!


  • 03.06.11 - 08:55 Horas

    por: honeiboony

    Está gustando mucho a todo el que se lo doy, en general no lo conocía y sorprenden, les parece práctico, a una amiga le ha encantado la parte de abajo, uso como hilo dental.
    Por mi parte decir, que en los paquetes que se venden en supermercados, creo que les faltaría empaquetar individualmente para que puedas llevar uno siempre en la cartera, personalmente creo que si no existe la posibilidad de llevarlo en la cartera de una manera higiénica se pierde todo lo práctico que es al no poder trasportar y el paquete entero ser muy grande como para llevar siempre.


  • 03.06.11 - 13:53 Horas

    por: nurilauri

    Hola a todos,
    Yo no he tenido tanta suerte, la verdad que las personas de mi entorno y yo pensamos que es un cepillo poco ecologico si tubiera que utilizar uno cada día sería una ruina, algunas personas piensan que no está mal tenerlo en el bolso, neceser por si las moscas… pero casi todos tenemos cepillos plegables de viaje que la sensacion de limpieza es mayor, casi todos han conincidido en que solo lo utilizaran en una situacion de apuro…


  • 03.06.11 - 16:47 Horas

    por: TXELLETA

    Conclusiones finales: es un pequeño utensilio que debe de ser pensado para ser usado ocasionalmente, no a diario. Es práctico el tema de no necesitar agua o pasta de dientes pero a la vez este punto positivo implica que la “porqueria” de los dientes queda en la misma boca y por tanto acaba tragándose. El precio es caro, unos 40/50 centimos de euro en funcion de si compras el pack grande o pequeño… al final es más económico usar un cepillo de viaje. Por lo que se refiere al hecho que sea de un solo uso, es útil pensando en una emergencia pero no para diario, esto requeriria llenar el bolso/maleta de pequeñitos cepillos… además es poco ecológico…


  • 03.06.11 - 21:29 Horas

    por: elorenzo

    Después de probarlo con mis compañeros de trabajo, la conclusión es que a pesar de que la idea es muy buena y es cómodo para una emergencia, para diario no es demasiado útil. No es tan cómodo como un cepillo normal, y no deja la misma sensación de limpieza que un cepillado con agua. A pesar de todo, está bien tener siempre un paquete en el coche para ocasiones en que no hay posibilidad de lavarte los dientes.


  • 04.06.11 - 11:27 Horas

    por: t3r3sita

    Mis compis y yo hemos decidido que la mejor opcion es tener siempre uno a mano en el cajon. No es la panacea como cepillo de dientes. Si como una manera de refrescar la boca en algun dia aislado que por alguna razon te sientas menos limpia. El palito es un poco endeble y eso hay gente a la que no le ha gustado.
    Tampoco les ha gustado que no se disolviera la perlita. A mi si que se me disolvio practicamente entera.
    Lo que la gente comenta tambien es que si que se sienten mejor si luego se enjuagan.
    O que la sensacion final es aproximada a haberte comido un chicle.


  • 04.06.11 - 14:55 Horas

    por: Lettycorripos

    En cada pack yo pondría una funda o algo para poder llevarlo de forma mas higiénica en cualquier sitio


  • 04.06.11 - 14:55 Horas

    por: Lettycorripos

    S una pena no poder mandar informes para dar una opinion mas rigurosa


  • 04.06.11 - 18:25 Horas

    por: Nora23

    como no se pueden mandar informes,aqui os cuento una de mis experiencias!

    Yo trabajo en una escuela infantil y me suelo quedar a comer alli,pues muchas veces coincide que cuando acabo de comer algunos de los niños se estan levantando de la siesta.
    El otro dia,no me dio tiempo de ir al baño para lavarme los dientes pero me acorde que en el bolso tenia unas cuantas muestras y me puse a lavamelos.
    Cual fue mi sorpresa cuando me di la vuelta y uno de mis niños estaba detras de mi preguntandome que hacia,cuando le dije que lavandome los dientes se quedo un poco extrañado el pobre porque decia que los dientes se lavaban con agua y pasta!.jajaja

    Le dije que era un cepillo especial y se quedo un poco convencido.Como tenia mas le di uno para que el lo probara y cuando se iba con su madre,está le pregunto que le habia dado la seño y el niño le dijo que un cepillo de dientes magico que no necesitaba ni agua ni pasta!jajaja
    Tambien le di a mi madre unos cuantas muestras para que se las diera a sus amigas y por lo que me dijo ayer que estaban bastante contentas con sus cepillos!
    Un beso!!!


  • 05.06.11 - 13:21 Horas

    por: gemardi

    Hace unos dias empece a repartir como loca los cepillos y descuentos a toda mi familia, a mis amigos y amigos de mis padres!!!!! Cuando lo vieron muchos se qedaron sorprendidos de como eso tan pequeño podria limpiar los dientes y sin necesidad de agua pero cuando lo probaron se dieron cuenta que todo en esta vida es posible!!!!!!Se han quedado super contentos porque a muchos les ocurria lo mismo que a mi, que tenian que llevar el cepillo con la pasta y es un poco engorroso tener que llevarlo encima y con este cepillo simplemente se usa y se tira, es discreto y ni notas que lo llevas encima!!!!!!!!:D.Conclusion :Les ha parecido una gran idea,Felicidades Colgate!!!!!!!!!!!!!!!:D


  • 06.06.11 - 11:36 Horas

    por: Angela_sg

    Hay opiniones para todo, la mayoría han quedado contestos, ya que tampoco se le puede pedir más, está claro que como el cepillo de casa no es, pero te saca muy bien del apuro, en el caso del tamaño más práctico imposible, los chicos dicen que les viene de perlas, porque como la mayoría no llevan ningún tipo de bandolera o mochila, les cabe en los bolsillos de los pantalones, más grande sería imposible, y en el caso de las chicas, si es verdad que lo tenemos más fácil, pero para una salida con amigas a cenar y después de marcha, les ha encantado, no queda como un lavado normal pero es bastante efectivo, no se le pueden pedir peras al olmo, al menos eso dicen, la verdad que en general la idea ha gustado bastante, y que si lo mejoraran, subiría el precio y considero que la finalidad del cepillo es muy funcional, nada más allá de una limpieza que te haga salir del paso…
    Creo que a la mayoría de gente que le he dado muestras y los descuentos los van a usar, esta muy bien para lo que está, sin buscarles 3 pies al gato.


  • 07.06.11 - 16:15 Horas

    por: mugre

    Este sábado fuimos de cena con los amigos del equipo de futbol.
    A mitad de la cena yo y mi novio ya estabamos sacando cepillitos del bolso, al ver que venían preguntas de todos lados, hubo que sacar también panfletitos. Pena de no tener fotos de las caras que ponían. Evaluación general después de probarlos muy bien, algunos hasta me llamaron al día siguiente diciéndome que les habían aguantado los dientes limpios hasta cuando se levantaron¡


  • 08.06.11 - 02:29 Horas

    por: Aurora_Brl

    Me han faltado muestras para repartir!!! A todo el mundo le han encantado (familiares, compañeros de trabajo, amigos…)
    Para la próxima propongo que se puedan repartir más muestras… cuántas más se repartan, más se promociona el producto!


  • 10.06.11 - 14:07 Horas

    por: MERTRND

    Ayer en el super vi que ya hay cepillos wisp colgate y son unos cepillitos que van muy bien para cuaando sales a commer ffuera de casa, viajar, para llevar en cualquier sitio,… la verdad es q son muy completitos


  • 12.06.11 - 18:45 Horas

    por: anapalotesca

    Bueno, este es el primero proyecto en el que participo y estoy realmente encantada.

    Por mi trabajo tengo que comer muchos dias fuera de casa, asi que Colgate Wisp me ha venido de perlas para esas ocasiones. Realmente es pequeño y muy discreto, así que me resulta muy práctico para la limpieza bucal fuera de casa. Además, deja muy buen aliento tras el cepillado, ¡¡asi que yo estoy encantandísima con el!!

    Y he repartido las muestras entre mis amig@s, familiares y compañer@s del trabajo, y la opinión general ha sido estupenda tambien. La mayoría lo han encontrado muy práctico e higiénico. Aunque es cierto que a alguno le ha parecido muy pequeño cepillo para su generosa dentadura, (un besito Jose), jejeje.


  • 16.06.11 - 10:56 Horas

    por: polaina

    Hola, yo no estoy en este proyecto pero como me ha llegado una muestra a traves de Burguer King pues he pensado en comentar mi opinion. Me dieron la muestra el otro dia que fui a pedir un menu en BK y cuando llegué a casa pensé de que me suena? y ahí me acordé que lo había visto aquí. Me pareció que el cepillito está muy bien para ocasiones puntuales. Es pequeño y manejable. Lo puedes llevar en el bolso que no molesta nada y su uso se hace muy sencillo. Como he dicho creo que es un buen producto para una ocasión puntual pero y ahí viene mi pero no creo que me sea útil cuando trabajé y coma fuera de casa cada día. Usar un cepillito de estos cada día no es económico. 4 cepillitos PVR 1.99€ me parece mucho. En este caso prefiero comprar una pasta pequeña tamaño viaje y un cepillo pequeño de los que se saca el mango.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.